bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2017 #1 les funciona bien el cotexto
I IsmaReal Gamma Diseñador 16 Oct 2017 #3 Amigo, te invito a que pruebes nuestro spinner Spinea.me, muchos en el foro lo usan
C concentrado Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2017 #4 IsmaReal dijo: Amigo, te invito a que pruebes nuestro spinner Spinea.me, muchos en el foro lo usan Hacer clic para expandir... Spinea.me es muy bueno y te permite omitir ciertos textos, si se te acaban los créditos puedes adquirir mas
IsmaReal dijo: Amigo, te invito a que pruebes nuestro spinner Spinea.me, muchos en el foro lo usan Hacer clic para expandir... Spinea.me es muy bueno y te permite omitir ciertos textos, si se te acaban los créditos puedes adquirir mas
into1head Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2017 #5 Probé un par de veces Spinea.me y la verdad, me sorprendió :encouragement:
J JavierUY Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2018 #6 concentrado dijo: Spinea.me es muy bueno y te permite omitir ciertos textos, si se te acaban los créditos puedes adquirir mas Hacer clic para expandir... Excelente. Estába buscando un spiner barato y en español y este además parece que es bueno! Lo voy a probar.
concentrado dijo: Spinea.me es muy bueno y te permite omitir ciertos textos, si se te acaban los créditos puedes adquirir mas Hacer clic para expandir... Excelente. Estába buscando un spiner barato y en español y este además parece que es bueno! Lo voy a probar.
Asdrubal Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2019 #7 IsmaReal dijo: Amigo, te invito a que pruebes nuestro spinner Spinea.me, muchos en el foro lo usan Hacer clic para expandir... Acabo de probarlo, la verdad es que no resulta teniendo mucha coherencia lo que dice... un spinner no solo debe cambiar palabras, debería acoplarse al contexto de la oración (Solo ir de acorde a las 2 palabras que le anteceden).
IsmaReal dijo: Amigo, te invito a que pruebes nuestro spinner Spinea.me, muchos en el foro lo usan Hacer clic para expandir... Acabo de probarlo, la verdad es que no resulta teniendo mucha coherencia lo que dice... un spinner no solo debe cambiar palabras, debería acoplarse al contexto de la oración (Solo ir de acorde a las 2 palabras que le anteceden).
sakana Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Feb 2020 #8 Spineame son 9 usd al mes, caro