que streaming compra mas la gente ?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que streaming compra mas la gente

• Votantes totales
    30
Perro dudoso

Perro dudoso

VIP
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que streaming compra mas la gente
puedes seleccionar dos en la encuesta

Spotify y hbo son los más comunes, el deseado es Netflix pero un poco complicado xd

Los últimos servicios que contrate aquí en el foro son HBO y Disney, todos los demás si los pago legalmente XD
Spotify, Netflix, Paramount, Prime y Star+

Spotify y Netflix

Pobre Prime 😂

Ashampoo_Snap_2022.03.25_13h40m52s_001_.webp

Ashampoo_Snap_2022.03.25_13h41m36s_002_.webp

Ashampoo_Snap_2022.03.25_13h41m44s_003_.webp

Te falta fixolé. Para mi es uno de los mejores streaming de películas antiguas y el 100% idioma español. Sin embargo para mi teniendo también netflix, a penas lo veo. Ya que muchas están subtituladas o no merecen la pena. Está cayendo en picado para darme cualquier día de baja a netflix.

So os gusta el cine español y películas antiguas de otros paises y en español. Este es el mejor. Y por 2,99€, es una pasada la gran cantidad de películas que tiene.

Ver el archivo adjunto 720478

Ver el archivo adjunto 720479

Ver el archivo adjunto 720480

Te falta fixolé. Para mi es uno de los mejores streaming de películas antiguas y el 100% idioma español. Sin embargo para mi teniendo también netflix, a penas lo veo. Ya que muchas están subtituladas o no merecen la pena. Está cayendo en picado para darme cualquier día de baja a netflix.

So os gusta el cine español y películas antiguas de otros paises y en español. Este es el mejor. Y por 2,99€, es una pasada la gran cantidad de películas que tiene.
primera vez que escucho.

Netflix los más jóvenes.
Amazon Prime los mayorcitos.
Disney+ los que tienen niños
Spotify nadie, todos roban.

Atrás