¿Qué sucede al fusionar páginas de Facebook?

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, he migrado mi perfil personal de Facebook a página de Facebook, una vez hecho esto, quiero fusionar mi página de Facebook (que he migrado de mi perfil y tiene unos 600 me gusta y ningún vídeo) con otra página de Facebook (que tiene 40 me gusta y 3 vídeos).

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si fusiono ambas páginas perderé los 3 vídeos con sus respectivas reproducciones? He leído por ahí que la página se queda con el contenido de la página que tiene más me gusta, y me gustaría no perder esos 3 vídeos con los que llevo 100 reproducciones por cabeza. (Sé que son pocas, pero para mi, el haber conseguido esas 100 por vídeo, es un logro).

¡Gracias de antemano!

si, se pierde todo, queda la pagina mas grande :encouragement:

Jo, gracias por la info compañero <3

Hola, yo te aconsejo que no realices ese cambio, muchos se pasan de perfil a página y luego se arrepienten ¿Por qué? porque pierden alcance. Por ejemplo un perfil de 100.000 seguidores tiene mucho más alcance que una página de 100.000 likes

Gracias por la información compañero!

Alguien sabe de algún lugar donde promocionarme o algunos grupos de facebook con muchos seguidores para poder compartir mis vídeos?

Mi temática es la comedia.

Y ya de paso si alguien me dice cosas a mejorar de mi página para poder así optimizarla se lo agradecería 😀

https://www.facebook.com/juanvemar

Gracias de antemano!

Atrás