AdSense ¿Qué sucede con Adsense si borro mi blog y aún tengo pagos pendientes?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos tengo la siguiente duda y os planteo el problema:

Tengo una red de blogs, cada blog asociado a una cuanta adsense distinta, pero con algunos baneos que me han llegado he decidido mejor centrarme en 1 solo proyecto grande a muchos pequeños, pero quiero pasar todas las entradas de la red de blogs al nuevo proyecto, entonces me surge el siguiente problema, que pasa con las cuentas adsense que tienen pagos pendientes y logicamente asociadas a estos blogs? Sera que ellos al intentar revisar y no encontrar nada me banearian? o no sera asi? lo pregunto por que seguramente a alguno se le ha caido el host alguna vez y no por eso deberian banearlo no se eso pense.

Porfavor consejos respecto al tema.

Si los borras solo dejaran de recibir ingresos y si has llegado al limite cobraras lo que lograste hacer y tu cuenta quedara sin recibir ingresos, si tienen algún problema y pensaban banearte la cuenta lo harán borrados o no borrados de igual forma te banean.

No te banean por estar offline :encouragement: Te pagarán lo que tienes pendiente, siempre y cuando te lo aprueben, a principios del mes siguiente.

yo tenia un blog que me generaba algo de.ingresos y lo deje ir... no me dijeron nada..
aunque con montos grandes quien sabe..
estare pendiente a este post 🙂

te pagan IGUAL :encouragement:

Atrás