AdSense ¿Qué sucede con las ganancias de YouTube si eliminan mi canal?

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos aqui nuevamente recurro a ustedes con una pregunta que es urgente para mí.

Tengo un canal que tiene 2 strike y en el hay xxx cantidad de $$$ procedente de Youtube (esa cantidad que se le suma a mediados del mes al monto de Adsense), la pregunta es: ¿Si me eliminan el canal cierta cantidad de youtube no se me va a reflejar a mediados del mes? o aún así me eliminen el canal esas ganancias me las daran independiente mente de lo que generé con adsense?

Espero me haya explicado y me puedan ayudar, gracias y buen día.

creo que pierdes la cantidad y tenia 3 dolares y me banearon y los perdi

cuanta cantidad es ????

Lo de youtube son arriba de $750 usd extras a mis ingresos de Adsense, por eso tengo un poco de miedo. :ambivalence:

¿Cómo sabes que tienes 2 strikes? ¿Viene reflejado en algún sitio?

creo que pierdes la cantidad y tenia 3 dolares y me banearon y los perdi

cuanta cantidad es ????

pero porque tenias asociada la misma cuenta de gmail de adsense con youtube no??

Amigos como se monetiza un canal de youtube?
como se reciben los ingresos?

Claro que no pierdes nada, cada clics que recibes se suma automáticamente a tu adsense, eso es mentira que al final de mes te pagan todo, SI NO COMO CREES QUE UNO LLEVARÍA LA CUENTA DE CUANTO TIENE EN EL DIA?, lo que si te dan a final de mes es una bonificacion en $$

Eso lo se yo amgo llevo 4 meses y los 4 meses aparte de la cuenta normal se me suma los ingresos extras de youtube, de hecho en los detalles de pago y todo eso me aparecen dos, Adsense y Youtube, el mes pasado llevava la cuenta normal y a mediados del mes se le sumaron $340 usd, que yo ya tenia contemplado porque era lo que veía en Youtube Analytics, hay dos secciones ingresos de AFV e ingresos de Youtube, aveces el de AFV va un poco mas bajo pero lo que va en adsense es lo real, ya despues se le suma lo de Youtube.

Lo que comentas es eso, como te digo si eres socio de Youtube, checalo y verás que en la sección de pagos viene así.

Otra cosa, lo pierdo o no? independiente mente de lo de Adsense, me refiero a lo que me da Youtube, ya que son arriba de $700 usd

---------- Post agregado en la hora: 20:12 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:11 ----------

¿Cómo sabes que tienes 2 strikes? ¿Viene reflejado en algún sitio?

Los strikes vienen en la cuenta de Youtube, en configuración de canal.

Eso lo se yo amgo llevo 4 meses y los 4 meses aparte de la cuenta normal se me suma los ingresos extras de youtube, de hecho en los detalles de pago y todo eso me aparecen dos, Adsense y Youtube, el mes pasado llevava la cuenta normal y a mediados del mes se le sumaron $340 usd, que yo ya tenia contemplado porque era lo que veía en Youtube Analytics, hay dos secciones ingresos de AFV e ingresos de Youtube, aveces el de AFV va un poco mas bajo pero lo que va en adsense es lo real, ya despues se le suma lo de Youtube.

Lo que comentas es eso, como te digo si eres socio de Youtube, checalo y verás que en la sección de pagos viene así.

Otra cosa, lo pierdo o no? independiente mente de lo de Adsense, me refiero a lo que me da Youtube, ya que son arriba de $700 usd

---------- Post agregado en la hora: 20:12 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:11 ----------

Los strikes vienen en la cuenta de Youtube, en configuración de canal.

Aparte de lo que te da adsense YouTube te da un extra? son los que dice ingresos procedientes de Youtube?

Yo solo hago 5 dolares al mes de esos ingresos con 4 mil impresiones diarias, No se como tu puedes hacer 700 USD,

Entonces en Youtube te sale mas dinero en ingresos procedientes de Youtube que en ingresos AFV?

Atrás