Qué sucede con mis ingresos si me banean en Facebook?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy subiendo vídeos sobre una serie a facebook, van dos dias y tengo ya casi 200 dls obtenidos. Obviamente se que me banearán o me quitarán la monetización, pero mi pregunta es: ¿Si me desmonetizan mi fanpage o me la banean podría recibir aún así mi ganancia?

Me gustaría que los que tienen experiencia en esto me dijeran que puedo hacer, o mas que nada como estar prevenido para cobrar mis ganancias aún así siendo baneado, he visto que muchos han ganado mucho dinero, con contenido NO ORIGINAL y los terminan baneando pero veo que aún así pueden cobrar.
Les agradecería bastante me sacaran de dudas. :sonrisa:

Teóricamente se puede recibir los pagos aún cuando la fan pague queda eliminada, pero ahora existe la posiblidad de reclamar los ingresos por parte de las empresas, esto último se da en pocos casos así que lo más probable es que lo recibas.

Se reciben al puro mes de empezar a generar ingresos verdad?, gracias por tu respuesta.

Videos "sobre una serie", es decir, tu hablando o algo editado? o te refieres a "videos de una serie" que copias y publicas? ... porque estas tan seguro que te van a banear?

Si, en si, son capitulos de serie