(URGENTE) Si me banean el canal, me banean Adsense?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ser un resumen, no te banean tu cuenta adsense, solo te banean el canal y el derecho a monetizar, es decir no podrás desafiliar y luego volver a colocar otra cuenta adsense a ese canal. La unica forma de volver a monetizar es haciendo publicidad o con una network, pero si es con adsense olvidalo.

Para ser un resumen, no te banean tu cuenta adsense, solo te banean el canal y el derecho a monetizar, es decir no podrás desafiliar y luego volver a colocar otra cuenta adsense a ese canal. La unica forma de volver a monetizar es haciendo publicidad o con una network, pero si es con adsense olvidalo.
No entiendo, mi canal está monetizado. Yo me refiero si me llaga el 3 strike, me borrarán el canal. Si mi cuenta de Adsense la banean.

Cuando trabajaba sólo con YouTube (2011 a 2015) me banearon dos veces la cuenta de Adsense. Perdí más de 8€k las dos veces. No creo que eso haya cambiado.

Cabe mencionar que yo trabaja con muchos canales, y estaban en constantes violaciones de derechos de autor y de las normas.

te hago una consulta, ya que parece que tienes experiencia con el tema de los strikes, me dieron un strike y a las 24 hs me tumbaron las visualizaciones del canal youtube ahora recomienda casi nada mis videos, he leido en foros de habla inglesa que esto sucede pero nadie dice bien cuanto dura, en tu experiencia youtube te volvió a recomendar el canal cuando se venció el strike??? o te deja marcado el canal para siempre?

No entiendo, mi canal está monetizado. Yo me refiero si me llaga el 3 strike, me borrarán el canal. Si mi cuenta de Adsense la banean.

Ya te respondi, re-lee de nuevo.
Cuenta de adsense no te banea
Canal de youtube te banean la monetización, es decir no puedes usar mas adsense, no puedes desafiliar para afiliar desde otra cuenta, vetado para siempre de adsense

Te pueden bannerar ambos (Depende lo aburrido que esté el técnico de Google.)

Si ganas mucho dinero es mejor tener una cuenta Adsense por canal grande. Si te bannean en adsense pierdes todo.

Ósea mi cuenta Adsense se quedará intacta?

Depende de lo que hagas, si es por ejemplo subir documentales a internet o algo por el estilo que tenga copyright te banean el canal y adsense, si son strikes normales no

No te preocupe, si te banean el canal solo será eso, AdSense es otra cosa aparte.
Necesito hablar contigo sobre canales de youtube a la venta escríbeme al instagram Jorge_ghost10

Depende de lo que hagas, si es por ejemplo subir documentales a internet o algo por el estilo que tenga copyright te banean el canal y adsense, si son strikes normales no
vale muchas gracias, de hecho hoy me contacte con google, osea el soporte de los creadores de contenido y me confirmaron eso. De que mi cuenta de adsense seguirá intacta.

Tu cuenta queda marcada, cuando cerraron mi canal, abrí otro y a la semana me lo borraron sin razón aparente, luego me borraron otros 5 canales asociados a la misma cuenta sin razón, me di cuenta que aunque no te banean la cuenta de adsense, todo canal ligado a ella te lo cierran.

Atrás