¿Qué sucede con nuestros dominios si quiebra el registrante y cierra la web?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Una pregunta: ¿Qué sucede con nuestros dominios si un proveedor de dominios quiebra, o la web se cae por semanas?

Primero Investiga bien de donde es el dominio originalmente, porque puede ser que te lo hayan revendido, mira un whois en google.

Entonces lo mejor es usar proveedores enormes. creo que empezaré a migrar todo a Name o Goddady.

No te recomiendo godaddy.

Namecheap seria mejor (Al menos es lo que uso)

Si, aqui esta la respuesta.
En general, nunca pierdes tu dominio, legalmente el dominio pertenece al registrante del whois.
En caso que el registrador que te da el servicio deje de trabajar (por cualquier motivo), todos los dominios seran trasladados a otro registrador autorizado, y te seran entregados usuario y contrasena, para continuar administrando tu dominio.

todos los dominios seran trasladados a otro registrador autorizado, y te seran entregados usuario y contrasena, para continuar administrando tu dominio.
Suena muy bonito, en una agencia en la que trabajé ocurrió algo así y efectivamente se hizo cargo un nuevo registrador, pero el traspaso no fue nada sencillo debido a todos los requisitos que exigían...

Yo tenía dos dominios con AlpNames que cerró y tiempo después me contactaron desde otro registrador informándome que los dominios de AlpNames habían sido recolocados en varios registradores y que los míos estaban con ellos. Me dieron claves de acceso y ahora los tengo con ellos sin haber tenido que hacer nada complicado. Simplemente confirmar la dirección de email creo recordar.

Atrás