¿Que sucede con premiumhostingCL?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Estos ultimos meses he estado teniendo problemas con premiumhostingCL, caidas de servidor, correos no funcionales, migraciones continuas, etc. He estado soportando este tipo de caidas y hace unos dias mi servidor de correos dejo de funcionar, he recibido miles de correos (error) que no llegaron a su destino, me tiene preocupado por lo cual me gustaria saber si alguien más esta pasando por lo mismo que yo, lamentablemente a este punto estoy pensando migrar a otro proveedor.

Saludos!

Tal vez deberías enviarle mensaje directo por acá al dueño, parece que anda un poco activo

A mi me anda perfecto, creo que prefieren trabajar bien y con pocos clientes, a atender y resolver nuevas solicitudes

A mi me anda perfecto, creo que prefieren trabajar bien y con pocos clientes, a atender y resolver nuevas solicitudes
Que mal tu respuesta bro asi sea de hace 1 mes tiene que dar buen soporte y respuesta rápida osea que solo atienden a cliente con antigüedad?

Y estuardo432 si no tienes respuesta salte de hay antes de que pierdas tu web

Que mal tu respuesta bro asi sea de hace 1 mes tiene que dar buen soporte y respuesta rápida osea que solo atienden a cliente con antigüedad?

Y estuardo432 si no tienes respuesta salte de hay antes de que pierdas tu web
Solo estoy dando mi punto de vista como cliente de hace años, no estoy avalando o juzgando si está mal o bien lo que hacen.

Ya te hubieras cambiado de hosting desde hace meses

No es adecuado para nadie tener un servicio así. La verdad que yo también hubiese migrado desde la segunda caída- es inaceptable. Que una empresa si es que podríamos llamarle así, trabaje bajo esas condiciones.

Suerte que yo me mude a banahosting, estaba teniendo problemas, no esos mismos pero no me sentía cómodo y lo dejé

Prefieren trabajar con pocos clientes, bien. ¿Y los demás? hace poco abrí un tema quejándome de dicha empresa y hasta mentiroso me llamo el dueño, nunca me escribió para saber la razón de mi opinión que seria lo lógico prefirió atacarme directamente.

En estos casos no entiendo porque no migra, me imagino que pagaron un año completo para soportar tanto, en este foro se recomiendan grandes proveedores como @banahosting y otros, no lo pienses mas y sal de allí.

m epasa lo mismo y a penas tengo 9 dias con el servicio

Hola compañeros, gracias por sus comentarios.

Hace algunas horas migre a otro proveedor y de momento me va de maravilla.
Es bueno tener contactos que puedan sugerirte opciones de hosting offshore 🙂

Saludos!

Si ha estado pasando pero el servicio sigue intacto, tengo 2 web ahi y solo migran los servidores y estan on a la mañana siguiente.

Hola,

No dude en contactar al soporte, o directamente a mi.

Todo esto tiene relacion con el servicio warez, el cual mantenemos 1 Servidor exclusivamente por solicitud de los clientes en ese Servidor, los clientes ahi activos saben perfectamente todo lo que pasamos, y que usamos nuestros respaldos en un tiempo bien rapido para lo vivido. Lamentable es dificil dar un buen servicio con DC's que realmente son "Warez". Te deseamos suerte en tu nuevo Hosting, esperamos te vaya bien, lamentablemente no es fácil proveer el servicio warez, y lamento no haber podido darle solución a tu problema.

m epasa lo mismo y a penas tengo 9 dias con el servicio

Puedes abrir un ticket de Soporte?

No tenemos caidas, ni problemas con los servicios de correo, ni nada. Ya que dices llevar 9 dias, no eres cliente Warez, pues hace meses que no vendemos ese servicio.

Si gustas, me envias un mensaje en caso de que no recuerdes tu clave del área de clientes!

Nos esforzamos un monton por tener el Hosting Warez de más alta performance, sin embargo, desde hace + de 3 meses no ofrecemos mas ese servicio, y solo mantenemos algunos clientes para evitarles la dificultad de encontrar un servicio warez.

Saludos!

Hola compañeros, gracias por sus comentarios.

Hace algunas horas migre a otro proveedor y de momento me va de maravilla.
Es bueno tener contactos que puedan sugerirte opciones de hosting offshore 🙂

Saludos!

Podrías mencionar a cual offshore te mudaste? Andaba buscando uno que fuera confiable. Gracias

Atrás