S
sitionario
Delta
Redactor
tienes razon al parecer parece que les quitaron las campañas ...
ya no lo veo online a marc en mi skype desde que paso este problema a mi tambien me debe de nnoviembre y diciembre
Lo de todo noviembre se paga en los primeros dias de enero, y lo de diciembre se paga en los primeros dias de febrero. Yo estoy esperando enero para cobrar lo de noviembre, espero que no haya problemas.
Supuestamente es asi,pero luego de estos problemas que hay.Estas desapariciones de promociones.El responsable del sponsor no responde.Crees que va a ser asi?
No quiero defender a nadie, pero hoy es sabado, así que no esperemos una respuesta almenos hasta el lunes 🙂 Y al igual que todos ojalá que sigan las campañas de móviles almenos para latinoamerica.
si. mis ingresos tambien fluctúan. aunque nunca lo enocntre conectado para preguntarle.a mi me sucede algo extraño
tengo una cantidad exacta de ganancias como
Pago Dic: esta cantidad es acumulada
luego vi que las ganancias acumuladas comenzaron a bajar :S algo muy extraño
mande un mensaje a marc y me respondio que es segun como baja el dolar y/o el euro se vera afectada la cantidad acumulada
algo muy extraño dice que lo revisara y pues esto me contesto por medio de un mail que le envie
si. mis ingresos tambien fluctúan. aunque nunca lo enocntre conectado para preguntarle.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?