Que sucede en user2cash ? ?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes obligación de nada ni tampoco de mentir aunque esto ultimo parece que se te da mejor que dialogar, por suerte yo trabajo con gente seria. El fin no justifica los medios, como yo he pagado o pago hasta que a mi me interese tengo derecho ha mentir en las preguntas relacionadas con la empresa, una cosa es omitir cualquier pregunta y otra muy distinta mentir por que eso dice mucho de la persona y tu actitud dice mucho de ti. Espero que despúes de enero sigas pagando o pagues lo acumulado a los usuarios "contentos"

Basicamente no tengo ninguna obligación de decirte si tengo parte de las acciones de una empresa, el total, ni cuantos socios somos, aquí lo que importa es que quien trabaje con nosotros cobre y esté contento. Como lo ves? Si yo soy un trabajador de la empresa, como ves, trabajo en atención al cliente, tenga participaciones o no en la empresa. Qué más te da a ti?

chicos no creo que sea bueno crear discuciones

Basicamente no tengo ninguna obligación de decirte si tengo parte de las acciones de una empresa, el total, ni cuantos socios somos, aquí lo que importa es que quien trabaje con nosotros cobre y esté contento. Como lo ves? Si yo soy un trabajador de la empresa, como ves, trabajo en atención al cliente, tenga participaciones o no en la empresa. Qué más te da a ti?

Uuuuh mi pana, con esa forma de contestar ya cavaste tu propia tumba, de esa manera lo único que haces es que reputación se vaya al piso, aunque dejame decirte que ya la tenias casi en el piso, porque un empleado, no escribe de la forma en que lo hacias desde el principio, fijate como escribe Carolina de Infolinks.

Aunque la mayoria de usuarios no opina sobre users2cash, si lee, ten en cuenta eso.

Última edición:
que me aconsejan? pagara o no?
recien me hice 15 euros que es el minimo! u_u

Sincèramente,por 15 euros supongo que no vayas a tener problemas,o quien sabe...igual tambièn ! Pero yo entro aqui a valorar,y eso que ya me habìa salido del hilo,las malas maneras con las que se ha respondido al usuario Jose26.
Me parece de muy poco tacto,las formas que se han tenido,cuando te dedicas a vivir de los webmasters.Y eso implica,pagar lo que ellos generan,como es obvio,y algo igual de importante es ATENDERLOS CON BUENAS MANERAS.Sin ellos,tu no eres nadie.Y ellos,sin tu empresa si que son alguien,ya que siempre tienen opciones para trabajar.

jose26 no trabaja con users2cash, solamente se dedica a criticar, y nisiquiera le vi probandolo alguna vez.

Saludos

trabajaba con una empresa de Sevilla hasta hace muy poco que me avisaron de todo lo que venia encima con las campañas de descarga y me invitaron a que dejase el sponsor ya que no me seria rentable. De hecho antes de que llegase ninguna noticia a la prensa yo lo avise en el foro que este tipo de campañas se iban a acabar, dije lo de movistar dije lo de las denuncias y que por parte de la empresa que lleva Latinoamérica se cierra el grifo etc.

Ah y te equivocas yo si trabajé con user2 y compare pero ami parecer deberías tener mal el panel por que no me cuadraban impresiones, clicks y conversiones 🙂 , si tu quieres o cualquier usuario quiere puedo poner los datos de mi panel en user2.

Marc no te critico pero si una forma de trabajar no me parece correcta pues es mi opinión yo no soy la voz del pueblo.

Saludos

Edito: Si siguen la trayectoria del usuario Arelux en el foro verán o pensaran que es Marc con otra ip (siganla por favor) nada mas entrar al foro abrio un hilo ingresos diarios de user2 y muchas mas cosas ademas de los megusta que le da aunque diga "Hola" el le da me gusta, y con esto ya me despido ya que mi credibilidad no esta en juego adjunto captura de cuando estube en user2 para probar si era verdad lo que me decian.

Captura:
user2pu5xp.webp

36.000 clicks 60 conversiones y 16.000 clicks 70 eso es normal?

jose26 no trabaja con users2cash, solamente se dedica a criticar, y nisiquiera le vi probandolo alguna vez.

Saludos

Última edición:
Es fácil,si has trabajado ponte una captura de stats,si no lo las pones es que mientes.Ojalá todo fuera tan fácil de juzgar como esta situación.

La captura ha quedado pequeña, ahi tienes el link Sitionario : http://www.imagengratis.org/images/user2pu5xp.png

Yo no tengo que mentir, ni nada en contra de Marc Saladie, que al final parece que tengo una cruzada contra el, hablo de mi opinion sobre una empresa como hay foreros que dicen cosas malas de Infolinks y ami me parece estupenda

Es fácil,si has trabajado ponte una captura de stats,si no lo las pones es que mientes.Ojalá todo fuera tan fácil de juzgar como esta situación.

36.317 clics 71USD ganas??? y 16.824 ganas 84 USD ???

Bueno,eso no viene al tema en el post,pero me ha llamado la atención.Muy raro

Pues si! Yo ya empezaba a pensar que estaba loco y que eso era normal, que en la otra empresa era todo mas coherente por que me querian hacer hijo predilecto :fatigue:

36.317 clics 71USD ganas??? y 16.824 ganas 84 USD ???

Bueno,eso no viene al tema en el post,pero me ha llamado la atención.Muy raro

Eso no es normal, pero viendo los paises de donde venian los clicks, no optimizaste para nada la campaña, estabas tirando clicks a oferta de paises donde no podían convertir.
(He estado estudiando tus stats)

Hola, esta empresa FALSA y llena de mentiras no hace otra cosa mas que engañar a los usuarios

A mi por mi parte me debe mas de 100.000 $ (Dolares) y A mi socio mas de 35.000$ (Dolares)

Marc Saladie es un mitomano y no hace otra cosa mas que mentir

Desde el principio que lo conoci hizo alarde de autos carisimos que el supuestamente poseia pero luego se contradecia .
Luego dice que tiene empleados y no hay ningun empleado es el quien maneja todo , Catalina no existe , Jose no existe
Nunca pude hablar con nadie que no sea el.

Marc ahora ha quitado su nombre de Skype y su telefono , de todas formas yo ya lo he investigado y tengo hasta la direccion de su casa y telefonos de familiares. fotos etc.

Esto no va a quedar asi ,todo se paga.

Me acabas de dejar perplejo totalmente.Si esto es verdad,ponte en contacto conmigo.Esto no va a quedar asì ni mucho menos;Marc Saladie ! Estàs conectado,dile algo al respecto a este usuario.

Yo por mi parte,concuerdo con el,en todo lo comentado,excepto en la deuda,que claro...no sabìa de ello !

Yo no pensaba responder mas en este hilo, pero viendo al pobre cristiandav le dare la razon diciendo:

Como has estudiado mis stas viendo la captura? si tu no sabes cual es mi panel de user2, unos post mas atras no sabias ni siquiera que yo habia probado user2, todo cae por su propio peso......

Eso no es normal, pero viendo los paises de donde venian los clicks, no optimizaste para nada la campaña, estabas tirando clicks a oferta de paises donde no podían convertir.
(He estado estudiando tus stats)

el pobre cristiandav que tu dices, ha estafado a miles de personas mediante un virus. Preguntale y sabrás de lo que hablo, y no solo es que los advertisers no le van a pagar, es que probablemente tendrá problemas legales.

Saludos

Volviendo al hilo de todo ésto, en unos días va a haber campañas nuevas.
Saludos

En enero tendría que recibir el primer pago; Cuando reciba el pago, lo voy a mostrar acá, y sino también. No hay que hablar anticipadamente.
Hay algunos ultras fanáticos que necesitan hacer la contra si o si, sin tener completamente la verdad. Si esto funciona y luego cobramos, seremos felices y comeremos perdices y ya esta; no hace falta armar un forobardo o foronovela.

No será el que invadió todos los Facebooks de España hace unos días? Virus y estafa en Facebook: "Sales en un video" - La Gaceta

Yo de momento no me voy a pronunciar más en tiempos revueltos, y ya veremos qué sucede con U2C
el pobre cristiandav que tu dices, ha estafado a miles de personas mediante un virus. Preguntale y sabrás de lo que hablo, y no solo es que los advertisers no le van a pagar, es que probablemente tendrá problemas legales.

Saludos

Saludos

Y si sabes tu eso,porque demoraste tanto en dejarle de pagar? No pudiste haberlo echo antes,el cancelarle la cuenta?

Saludos

Saludos

Dudo que aquí alguien quiera hacer la contra a nadie, yo he puesto mi captura y el link para mostrar que mi disconformidad es real y que no digo las cosas por decir, yo me sentí timado os aseguro que se optimizar las promociones. En U2C solo tenia una pequeña parte del trafico así que yo creo que se hacer las cosas. todo lo que he dicho ha sido desde la razón y repito para nada quiero desacreditar a la empresa de hecho es ami a quien cada comentario que hago se me intenta desacreditar y tengo que traer pruebas de lo que digo, MAXTHEN si no te has enterado bien de todo léete el hilo entero.

Por mi parte he expuesto todo lo que debía ahora que cada cual saque sus concusiones después de leer el hilo.

Saludos
En enero tendría que recibir el primer pago; Cuando reciba el pago, lo voy a mostrar acá, y sino también. No hay que hablar anticipadamente.
Hay algunos ultras fanáticos que necesitan hacer la contra si o si, sin tener completamente la verdad. Si esto funciona y luego cobramos, seremos felices y comeremos perdices y ya esta; no hace falta armar un forobardo o foronovela.

Yo tampoco tengo nada en contra de ti jose26, pero seguramente de haber solicitado ayuda, habriamos mejorado esos numeros, porque si realmente son 40.000 clicks españoles deberias estar haciendo como 300 usd mas o menos.

Saludos

Atrás