M
Maxthen
Delta
a mi me sucede algo extraño
tengo una cantidad exacta de ganancias como
Pago Dic: esta cantidad es acumulada
luego vi que las ganancias acumuladas comenzaron a bajar :S algo muy extraño
mande un mensaje a marc y me respondio que es segun como baja el dolar y/o el euro se vera afectada la cantidad acumulada
algo muy extraño dice que lo revisara y pues esto me contesto por medio de un mail que le envie
Hola, estoy de vacaciones, por lo que no me conecto en Skype. Los pagos no corren peligro, nosotros cobramos y pagamos.
Si alguna empresa de suscripción SMS es investigada y le prohiben pagar ahi es otra cosa, pero por nuestro lado los pagos siguen en pie, la unica que nos ha puesto problemas es Binbit (latinoamerica), pero todavía no tenemos nada definitivo, tenemos que cobrar el 1 de enero, así que vamos a esperar.
Si tienen dudas pueden escribir a jose@users2cash.com, que yo no soy la empresa, solo soy uno más, y porque yo no me conecte no es que la empresa no esté 🙂
Saludos
Si tienen dudas pueden escribir a jose@users2cash.com, que yo no soy la empresa, solo soy uno más, y porque yo no me conecte no es que la empresa no esté 🙂
Saludos
Para ser uno mas de la empresa,esto dice el whois del dominio:
Domain name: users2cash.com
Registrant:
Saladie Galvez Marc
users2cash.com, office #2992000
c/o OwO, BP80157
59053, Roubaix Cedex 1
FR
+33.899701761
ho1vqq1ymghpdd9bc3sh@s.o-w-o.info
eso no quiere decir que el sea el dueño de la empresa, :welcoming:
No Arelux,tranquilo,que yo tengo una empresa,y le dejo a mi empleado de turno,que sea quien registre el dominio con sus datos.Por favor,no guarda sentido lo que dices.Por mi parte,me retiro de este hilo,dejemos pasar los dìas por ahora,ya es suficiente.
Si soy el dueño, precisamente por esto no tengo nada que ver con el día a día de la empresa, es lo que quise decir, que los empleados de users2cash ya están trabajando, y que yo no este en el día a día no afecta en nada, ni a nadie!
Saludos
Queee!!!!????? en su momento yo dige que tu eras el dueño y me dejaste como mentiroso puse una captura de whois y tu me digiste: por que yo registre el dominio pero soy solo un trabajador, aqui en forobeta esta ese hilo.
Que poca transpariencia y seriedad!!
Basicamente no tengo ninguna obligación de decirte si tengo parte de las acciones de una empresa, el total, ni cuantos socios somos, aquí lo que importa es que quien trabaje con nosotros cobre y esté contento. Como lo ves? Si yo soy un trabajador de la empresa, como ves, trabajo en atención al cliente, tenga participaciones o no en la empresa. Qué más te da a ti?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?