J
jose26
Delta
Basicamente no tengo ninguna obligación de decirte si tengo parte de las acciones de una empresa, el total, ni cuantos socios somos, aquí lo que importa es que quien trabaje con nosotros cobre y esté contento. Como lo ves? Si yo soy un trabajador de la empresa, como ves, trabajo en atención al cliente, tenga participaciones o no en la empresa. Qué más te da a ti?
Basicamente no tengo ninguna obligación de decirte si tengo parte de las acciones de una empresa, el total, ni cuantos socios somos, aquí lo que importa es que quien trabaje con nosotros cobre y esté contento. Como lo ves? Si yo soy un trabajador de la empresa, como ves, trabajo en atención al cliente, tenga participaciones o no en la empresa. Qué más te da a ti?
jose26 no trabaja con users2cash, solamente se dedica a criticar, y nisiquiera le vi probandolo alguna vez.
Saludos
Es fácil,si has trabajado ponte una captura de stats,si no lo las pones es que mientes.Ojalá todo fuera tan fácil de juzgar como esta situación.
36.317 clics 71USD ganas??? y 16.824 ganas 84 USD ???
Bueno,eso no viene al tema en el post,pero me ha llamado la atención.Muy raro
Hola, esta empresa FALSA y llena de mentiras no hace otra cosa mas que engañar a los usuarios
A mi por mi parte me debe mas de 100.000 $ (Dolares) y A mi socio mas de 35.000$ (Dolares)
Marc Saladie es un mitomano y no hace otra cosa mas que mentir
Desde el principio que lo conoci hizo alarde de autos carisimos que el supuestamente poseia pero luego se contradecia .
Luego dice que tiene empleados y no hay ningun empleado es el quien maneja todo , Catalina no existe , Jose no existe
Nunca pude hablar con nadie que no sea el.
Marc ahora ha quitado su nombre de Skype y su telefono , de todas formas yo ya lo he investigado y tengo hasta la direccion de su casa y telefonos de familiares. fotos etc.
Esto no va a quedar asi ,todo se paga.
Eso no es normal, pero viendo los paises de donde venian los clicks, no optimizaste para nada la campaña, estabas tirando clicks a oferta de paises donde no podían convertir.
(He estado estudiando tus stats)
el pobre cristiandav que tu dices, ha estafado a miles de personas mediante un virus. Preguntale y sabrás de lo que hablo, y no solo es que los advertisers no le van a pagar, es que probablemente tendrá problemas legales.
Saludos
Volviendo al hilo de todo ésto, en unos días va a haber campañas nuevas.
Saludos
el pobre cristiandav que tu dices, ha estafado a miles de personas mediante un virus. Preguntale y sabrás de lo que hablo, y no solo es que los advertisers no le van a pagar, es que probablemente tendrá problemas legales.
Saludos
Volviendo al hilo de todo ésto, en unos días va a haber campañas nuevas.
Saludos
En enero tendría que recibir el primer pago; Cuando reciba el pago, lo voy a mostrar acá, y sino también. No hay que hablar anticipadamente.
Hay algunos ultras fanáticos que necesitan hacer la contra si o si, sin tener completamente la verdad. Si esto funciona y luego cobramos, seremos felices y comeremos perdices y ya esta; no hace falta armar un forobardo o foronovela.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?