Que sucede en user2cash ? ?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami si me iva muy bien usando users2cash :welcoming:, espero que vuelvan las campañas pronto :welcoming:.

Enlace eliminado

Última edición:
yo no veo porque desconfiar de users2cash es que acaso hasta ahora no le ha pagado a algun usuario de aqui ? segun lo visto en el foro ha venido cumpliendo , no creo que ellos sean los responsables de que no hayan campañas porque ellos son solo intermediarios, el problema vino con usuarios que hiceron mala practica inundando las redes sociales de spam y virus.

Alguien que lo entiende por fin.

Saludos...

No es desconfianza lo que pasa es que aquí somos barios que sera nuestro primer mes cobrando de esa empresa y siempre la primera ves hay algo de no se mmmm bueno solo esperemos que paguen 🙂 :welcoming:

Bueno no hay que adelantarse a los hechos , el les esta dando a entender que todo continua a pesar de los malos tiempos, y ojo que no es solo con ellos , hay muchas empresas en la misma tematica asi que creo que hay que darle algo de credito ... ademas si su empresa es seria y busca establecerse a futuro de seguro que sabe como manejarse.

Los echos ya estan ahi.Hay un usuario con una deuda de mas de 100.000USD si te parece poco ? Necesitas mas aun ? Yo hasta que ese usuario no se pronuncie,no dire nada.

Tambien añado,que si no se pronuncia de aqui a unos dias,quien calla otorga.

Los echos ya estan ahi.Hay un usuario con una deuda de mas de 100.000USD si te parece poco ? Necesitas mas aun ? Yo hasta que ese usuario no se pronuncie,no dire nada.

te refieres al usuario que aparecio de la nada 😱 Bueno el tiempo lo dirá todo , esperemos que por los usuarios de users2cash todo vaya bien , es lo que mas importa .

Yo en los 4 meses que estuve con la empresa siempre recibi los pagos, si bien no eran monton grandes, nunca tuve ningun problema.

Con respecto al user de los 100.000 dolares me parece, perdon por la palabra, estupido que lo defiendan, primero porque salio asi de la nada sin poner pruebas, segundo, si ese dinero lo hizo infringiendo las reglas, esta bien que no se le page.... O a caso alguien dice algo, cuando adsense censura una pagina por tener contenido inapropiado.

Me parece que se desvirtuo todo.... Si bajaron las campañas, mala suerte, cambien de publicidad y listo... Y si tienen saldo sin cobrar, esperen al plazo y si no lo cobran ahi si reclamen, mientras tanto me parece mal.

Cuando adsense no paga bien algunos dias, no se arma semejante lio.... Espero que se cumplan todos los pagos asi todos felicesss....

Saludosss!!!

Esos 100.000 lo hizo en malas practicas, a través de un virus en facebook; y no es que users2cash no le va a pagar, el que no le va a pagar por hacer esas practicas virales, son las empresas de suscripción, y como dijo marc, hasta tiene posibilidades de hacerles acciones legales en contra de ese tipo por esa mala practica y por traer complicaciones a las paginas de suscripción. Asi que mejor lee bien todos los coments.

Asi que mejor,te invito yo a que te documentes,y si no eres capaz de documentarte,lo cual comprenderìa 🙂

Te invito a que uses la lògica,y dime si la empresa,al ver crecer la cuenta,que hacìa mas de 3.000USD por dìa,no pudo tomar medidas antes.

100 mil dolares...

Con acciones ilegales..

Virus en facebook..

Ummm

No es lo mismo llenar una página warez con miles de anuncios y que la gente ponga su móvil sin saber a lo que va ?

Creo que es lo mismo, una buena campaña en facebook puede ser 100% legal, atraer a millones de usuario y no hace falta usar virus.. creo que la empresa en cuestion no puede alegar nada, por el simple hecho de que están aceptando muchos banners por página en webs warez y están usando botones como los de megaupload o esos que dicen descargar aquí, esto confunde al usuario pero no es ilegal un vídeo en facebook confunde al usuario pero es ilegal ? y hace que al dueño de la cuenta no se le pague ???

Hace tiempo ya se había registrado otro usuario diciendo que es estafador hasta dejo un blog en el que habla de él -> http://forobeta.com/publicidad/6850...geoip-y-comprobante-de-pago-6.html#post683660

Yo no defiendo a nadie ya que nunca he usado el sistema, solo quería dejar mi opinión y dejar el enlace del que me acorde cuando vi este tema.

No sé que es lo que sucede con Users2Cash, pero en el tiempo que estuve usando su publicidad me fue muy bien (llegando incluso a más de 250 dólares por día, montos muy superiores a los que me pagaba smowtion o adsense). Ahora con la falta de campañas he dejado de usar su publicidad, pero espero mucho que resuelvan todos sus problemas y puedan pagar a todos sus usuarios como ha venido haciendolo.

P.D. Enero será mi primer pago y me hará un hombre muy felíz, casi tanto como al usuario que generó sus 100 mil dólares de forma "legal" =D

Es que no hay foros de ayuda en U2C? O soporte?? Seguro que si U2C desaparece los que ganan bien van a estar lamentando, y en cuanto a lo de los 100000 si hay practicas fraudulentas pues que no le pagen, acaso adsense no banea por hacer unos cuantos clics en sus anuncios? A mi me parece que si le pagan y luego se descubre que son ilegales pues la perjudicada es la empresa, o prefieren una empresa que banee al primer indicio de cosas extrañas (adsense) y luego van a criticar de que banea por no pagar. :S

no hay foros no y el soporte es inexistente.

entonces de que te quejas, eso es lo primero que uno ve antes de entrar a una compañía, no vas a comprar un auto sin antes fijarte si tienen servicio técnico :S

entonces de que te quejas, eso es lo primero que uno ve antes de entrar a una compañía, no vas a comprar un auto sin antes fijarte si tienen servicio técnico :S

Muy buena jaja :welcoming:

He solicitado un pago y ni siquiera se toman la molestia de Responder. !
Que mal, espero que desde el 2012 se dignen a responder.