¿Que sucede? ¿Por que muchos sitios cambian de dominio?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!

He estado apartado unos años del mundo webmaster y desde hace algunos meses he estado notado que muchos sitios web warez han estado cambiando de dominio o extensión. Claro, seria fácil pensar que debido a una demanda por derechos de autor haya decidido cambiar de dominio, pero todos quienes se dedican al warez saben que con un hosting offshore es fácil ignorar esas demandas.

Asi que me puse a pensar tal vez hubo un cambio en las leyes de USA y Europa que obligaron a los proveedores de dominios a actualizar sus políticas, dando como resultado que desde ahora todo dominio que viole los derechos de autor seria penalizado y la acumulación de penalizacion significaría la perdida total del dominio.

Bueno esto es solo mi teoría sin ninguna base, así que me gustaría que compartan su opiniones.

Saludos!

Hola!

He estado apartado unos años del mundo webmaster y desde hace algunos meses he estado notado que muchos sitios web warez han estado cambiando de dominio o extensión. Claro, seria fácil pensar que debido a una demanda por derechos de autor haya decidido cambiar de dominio, pero todos quienes se dedican al warez saben que con un hosting offshore es fácil ignorar esas demandas.

Asi que me puse a pensar tal vez hubo un cambio en las leyes de USA y Europa que obligaron a los proveedores de dominios a actualizar sus políticas, dando como resultado que desde ahora todo dominio que viole los derechos de autor seria penalizado y la acumulación de penalizacion significaría la perdida total del dominio.

Bueno esto es solo mi teoría sin ninguna base, así que me gustaría que compartan su opiniones.

Saludos!
Welcome back, ahora te quitan los dominios porque los domain providers les empiezan a mandar warnings para suspender el dominio a los propietarios de estos sitios offshore y cuando no se trata de ello, es un super baneo en los motores de búsquedas como Google, como también baneos nacionales en países completos como en Spain, Peru entre otros. El juego es mas pesado🚀

los del ACE rompen mucho los huevos, ya cada vez quedan pocos proveedores de dominios que no cedan ante la presion, por ejemplo namecheap que muchos consideran seguro es uno de los primeros soplones que dan hasta tu ip

y la segunda causa es "blue effience" que tira por dmca a los que estan posicionados, algunas busquedas sufren mas que otras y asi posiciona las paginas cpa que tienen un skin de cuevana pero no llevan a ningun video

Gracias por compartir estos datos, esto sin duda cambia las reglas de juego. Pienso que personas que se dedican al warez deberían compartir sus experiencias para así ayudarse mutuamente.

Con todo esto, si uno desea crear un sitio warez deberá invertir más dinero, sin duda esto reducirá la existencia de más sitios similares.

El asunto ahora seria encontrar buenos proveedores de dominio, así que seria genial que compartan información. Yo por ejemplo recomendaría register.to aunque no se que tan beneficioso sea en el tema del SEO.

Saludos!

he visto que te desindexan demasiado rapido incluso a las 24 horas de que publicaste algo warez

he visto que te desindexan demasiado rapido incluso a las 24 horas de que publicaste algo warez

Supongo que eso sucede con sitios warez que tienen tiempo, con los nuevos tal vez tarde algunos meses