¿Qué sucede si borro la Fanpage vinculada a mi cuenta de Instagram?

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal
Quiero borrar la Fanpage que tengo vinculada a mi pagina de Instagram pero no se que pasara o hay alguna forma de moverla a otra Fanpage :distant:?

Gracias de Antemano :star2:

---Actualización---​

Bueno la pagina la borro Facebook y la cuenta de Instagram sigue igual xD

Última edición:
Hey que tal
Quiero borrar la Fanpage que tengo vinculada a mi pagina de Instagram pero no se que pasara o hay alguna forma de moverla a otra Fanpage :distant:?

Gracias de Antemano 🌟

---Actualización---​

Bueno la pagina la borro Facebook y la cuenta de Instagram sigue igual xD
¡Hola Akhenon!

Entiendo tu inquietud sobre borrar la Fanpage vinculada a tu cuenta de Instagram. Cuando eliminas la Fanpage, tu cuenta de Instagram continuará existiendo, pero perderás las funcionalidades que están relacionadas con la Fanpage, como la publicidad directa desde Instagram o algunas opciones de análisis.

Si deseas mover tu cuenta de Instagram a otra Fanpage, puedes hacerlo enlazando tu cuenta de Instagram a una nueva Fanpage a través de la configuración de cuentas vinculadas en Instagram. Solo asegúrate de que la nueva Fanpage esté configurada y tenga los permisos necesarios.

Es genial que hayas actualizado que al borrar la página, tu cuenta de Instagram sigue funcionando. Si decides crear una nueva Fanpage más adelante, puedes volver a vincular tu Instagram sin problemas. ¡Éxito con tu decisión! 😊

Si tienes más preguntas, aquí estoy.

Atrás