¿qué sucede si cambio el dominio?

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola sucede que un blog .blogspot tenía 4000 visitas unicas diarias y pagerank 1 le compré un dominio hice bien la redirección y empezó a funcionar pero nunca (hablo de unos 4 meses desde que compré el dominio) recuperé el número de visitas diarias ( a lo mas 2000 diarias) y tampoco recuperé el page rank.

¿Creen que volviendo al .blogspot recupere las visitas y el pagerank?

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Yo diria que si ya compraste le dominio mejor lo empieces a trabajar para recuperar de nuevo esas visitas y ya con el tiempo el pagerank.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Yo diria que si ya compraste le dominio mejor lo empieces a trabajar para recuperar de nuevo esas visitas y ya con el tiempo el pagerank.

lo que sucede es que con el nuevo cambio de google de ayer creo, me bajaron mucho las visitas apenas tube 1000 visitas

Última edición:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
lo que sucede es que con el nuevo cambio de google de ayer creo, me bajaron mucho las visitas apenas tube 1000 visitas
O oks ya te entendi yo tambien con la actualizacion de google bajaron mis visitas pero yo ya las recupere en realidad no tuve que hacer nada para recuoerarlas, pero en tu caso tal ves fuiste penalizado.:fatigue:

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
O oks ya te entendi yo tambien con la actualizacion de google bajaron mis visitas pero yo ya las recupere en realidad no tuve que hacer nada para recuoerarlas, pero en tu caso tal ves fuiste penalizado.:fatigue:

pero me serviria de algo volver al antiguo .blogspot ?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
pero me serviria de algo volver al antiguo .blogspot ?

No creo que pierdas mucho en intentarlo, no creo que bajes más pero un domino blogspot es muy poco profesional ya depende de ti como lo trabajes

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
No creo que pierdas mucho en intentarlo, no creo que bajes más pero un domino blogspot es muy poco profesional ya depende de ti como lo trabajes

Bueno es poco profesional pero tenia 4000 visitas unicas diarias y page rank 1 antes de comprar dominio por esa razón pregunto si me beneficia volver al .blogspot

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Si en realidad no has logrado ada trabajando el dominio que compraste, entonces regresa a blogspot a ver que tal.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Ya habiendo pasado 4 meses no se si recuperarás el tráfico, el PR casi seguro, pero las visitas lo dudo. Yo en tu lugar seguiría trabajando en el blog y generandole algunos enlaces de peso.

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
A mi me pasó que cambié mi dominio de Wordpress a blogger (por presupuesto :grumpy:), con un PR3, claro que perdí todo, trabajé el dominio por casi un año y a pesar de haber tenido una queja DMCA al dominio principal, es decir google no muestra los resultados de búsqueda de mi dominio.com, e logrado recuperar un PR1, ya es algo además de aumentar las impresiones diarias.

Con calma, trabajada en tu dominio.com y verás los resultados, suelte tardar pero con constancia lo conseguirás. y cuando te dijeron que SI quieres vuelves a blogspot.com y trabajar a la vez tu dominio.com, me parece buena opción y podrías enlazar con tus post mas visitados del blogspot a tu dominio ("generandole algunos enlaces de peso").