¿Qué sucede si convierto mi cuenta en una cuenta falsa?

• Autor Autor Tamaraki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamaraki

Tamaraki

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta , hace tiempo tengo leyendo muchos tutoriales y ando de espectador 😛7: , acabo de recordarme una cuenta que tenia desde el 2010 , le acabo de cambiar de nombre y correo y todo .... la cosa al hacer eso , salio el tal "Querido" actividad sospechosa y solo me pedia verificar la cuenta con 5 rostros de amigos que tenia en esa cuenta y por fortuna mia eran amigos de la infacia y saque a todos , me desbloquearon y todo normal .. la pregunta del dia aqui viene , me volvera a salir eso de " actividad sospechosa " cuando empieze con la cuenta " fake " si fake porque la he convertido en eso xdd , uniendome a grupos dando like a paginas , no abusando claro , esa es mi duda , o ya la verifique por completo .... gracias por leer hasta aqui se le agradece :drunk:

Lo más sugerido es que la ocupes unos dias de manera normal más que nada para no levantar "Sospecha". Ese mensaje de Facebook aprece porque se deja de usar ciertas funciones de ese facebook y cuando se vuleven a usar de un momento a otro facebook lo detecta.

no exageres con el spam y la union a grupos y todo estara bien

Yo pienso que si que algún día te lo pedirá de nuevo si exageras en el spam, ten cuidado

No empieces a publicar o seguir masiva mente. Ve reactivando progresivamente tu cuenta de tal manera que el sistema note que has empezado a usar tu cuenta poco a poco y no de manera drástica. Si haces eso seguramente no ha de haber problemas. Por experiencia lo digo

Te voy a dar un super consejo. Para evitar un poco el riesgo de actividad inusual lo mas factible que puedes hacer es jugar esos juegos tontos de facebook (Tal como son dragon city entre otros) ya que jugar a algunos de esos juegos hay algunos que comparten lo que hacen o sus avances y eso minimiza el riesgo

te lo dije :V
ya antes comente , que todo cambio radical afecta y levantas sospechan en fb y mas si es usado para hacer spam.

Atrás