¿Qué sucede si me suspenden una cuenta? ¿Se suspenden todas las cuentas asociadas a la misma IP?

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atun

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola me acaban de suspender una cuenta y tengo la siguiente duda..

-Si me suspenden muchas podrían suspender todos los face asociados a la misma IP? por ejemplo perder mi face original?
-Intente registrarme desde mi VPS y me solicitaba telefono y identificación, eso es normal? luego lo realice en mi pc de mi casa y no me pidió ningún dato extra.

gracias.

Me uno a la pregunta, me interesa el tema, yo pienso que no debería influir

No tiene porque suspender otra cuenta mientras no infrinjas las normas. Hace 2 años me suspendieron un par de cuentas y la mia personal esta en perfectas condiciones :encouragement:

- - - Actualizado - - -

he dicho un par por no decir más de 15 :welcoming::welcoming:

En la mayoria de redes sociales el baneo por IP no es tan extricto como se pudiera pensar, ya que solo banean cuando haces acciones sospechosas una y otra vez. Acciones sospechosas son por ejemplo crear cuentas, una y otra y otra vez. Por el simple hecho de ingresar desde muchas cuentas no hay problema, pues es lo mas normal desde redes publicas de internet, como cafe internet, hoteles, centros comerciales etc. Hay muchas excepciones a "esa regla", pero a la final lo que hace que tu ip quede registrada como potencialmente peligrosa para ellos es la creacion de cuentas indiscriminada, y hacer otras tareas repetitivas sin hacer pausas razonables.

No creo que haya problema

Eso sucede cuando haz intentado registrarte en Facebook mas de 2 veces en un día, en este caso tendría que esperar mas de 24 horas para poder crear otra cuenta sin que te pidan tlf ni identificación. Respecto a tu perfil no tiene nada que ver con no poder registrar uno nuevo, si aún no tienes tu perfil original verificado con teléfono o algún documento de identidad, quizás Facebook te invite a hacerlo o quizás te obligue, por la mala utilidad que haces en dicha red social. Y Facebook no bloquea IPs. :fatigue:

Yo te recomendaría que si quieres crear algún Facebook sin ningún tipo de inconvenientes y ningún tipo de verificación te sugiero que esperes 24 horas o más para volver a intentarlo. :encouragement:

También hay otro método para crear más de 2 Facebooks al día, en caso utilizo TOR, el navegador para entrar en la Deep Web, ya que cada vez que abras el navegador y entres en Facebook te cambiará la IP de tu Pc y podrás crear los facebooks que quieras.

PD: Ya no intentes acceder a los Facebook que te piden verificación porque cada ves que entres así sea otro navegador igual te los va a pedir 😛 (Te recomiendo que crees nuevos correos e intentes crear nuevas cuentas) Espero y te haya ayudado.

Saludos! :hello:

Eso sucede cuando haz intentado registrarte en Facebook mas de 2 veces en un día, en este caso tendría que esperar mas de 24 horas para poder crear otra cuenta sin que te pidan tlf ni identificación. Respecto a tu perfil no tiene nada que ver con no poder registrar uno nuevo, si aún no tienes tu perfil original verificado con teléfono o algún documento de identidad, quizás Facebook te invite a hacerlo o quizás te obligue, por la mala utilidad que haces en dicha red social. Y Facebook no bloquea IPs. :fatigue:

Yo te recomendaría que si quieres crear algún Facebook sin ningún tipo de inconvenientes y ningún tipo de verificación te sugiero que esperes 24 horas o más para volver a intentarlo. :encouragement:

También hay otro método para crear más de 2 Facebooks al día, en caso utilizo TOR, el navegador para entrar en la Deep Web, ya que cada vez que abras el navegador y entres en Facebook te cambiará la IP de tu Pc y podrás crear los facebooks que quieras.

PD: Ya no intentes acceder a los Facebook que te piden verificación porque cada ves que entres así sea otro navegador igual te los va a pedir 😛 (Te recomiendo que crees nuevos correos e intentes crear nuevas cuentas) Espero y te haya ayudado.

Saludos! :hello:

Baje el navegador Tor e intente registrarme y tambien me pide verificacion alguna forma de saltarlo (deep web) ?

saludos.

Facebook no es severo con el baneo de la IP MAC. Con tan sólo cumplir las reglas para evitar Ban basta :star2:

Tienes que registrar el (Hotmail o Gmail) o Lo que sea en tor también, obvio si creas el Hotmail en un navegador normal con una IP de por ejemplo Venezuela y de repente creas un Facebook con IP de Francia te van a pedir verificación.(Es lo mas obvio) Hazlo todo en la Deep web...

Facebook puede saber en que pais fue creado el email?? 😱

Tienes que registrar el (Hotmail o Gmail) o Lo que sea en tor también, obvio si creas el Hotmail en un navegador normal con una IP de por ejemplo Venezuela y de repente creas un Facebook con IP de Francia te van a pedir verificación.(Es lo mas obvio) Hazlo todo en la Deep web...

Facebook puede saber en que pais fue creado el email?? 😱

No, pero cuando te envían el link de verificación al correo y le das click la redirección obviamente absorbe la IP donde fue creado el Facebook y la IP de donde estás sacando el link de Verificación, es bastante obvio. 😛epsi:

y si estoy usando un proxy, o ingresando desde un VPS alojado en españa? en ese caso ya pensarian que el email fue creado en españa o el lugar que registre la ip

No, pero cuando te envían el link de verificación al correo y le das click la redirección obviamente absorbe la IP donde fue creado el Facebook y la IP de donde estás sacando el link de Verificación, es bastante obvio. 😛epsi:

y si estoy usando un proxy, o ingresando desde un VPS alojado en españa? en ese caso ya pensarian que el email fue creado en españa o el lugar que registre la ip

Claro, en ese caso si registras el Facebook con un Proxy de España ya los datos de la cuenta se centrarán en España, aunque hay muchos casos en que el Facebook se crea con una IP desconocida, si quieres verificarlo puedes observar los últimos inicios de sesión de la cuenta y ahí te saldrá desde que país fue abierta por ultima vez. :encouragement:

Atrás