Qué sucede si no pago una campaña y elimino mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues esa es mi pregunta, que pasa si no pago una campaña e intento borrar o eliminar la cuenta de facebook? me lo permitira? y si no se llegara a pagar que podria pasar?, lo que mas me imagino es que facebook pueda bannear el dominio del cual hacia las campañas pero quien sabe, alguna idea?? gracias.

😱 Me uno a la pregunta:encouragement:

Mientras piensas que pasará, facebook ya ganó 40000 veces más la cantidad que le debes, no abrirá ninguna disputa ni te meterán a la carcel por unos simples dolares, estoy casi seguro que si te permitirá borrar la cuenta :encouragement:

Te queda la deuda y recuerda que usas una TDC, asi que de allí descontarán el dinero. No creo que deje eliminar cuentas deudoras.

1.- Como hay una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta, tratarán de cobrarte por esa via.
2.- Banearan la Ip para que no utilices ningún servicio de Facebook.
3.- Si hay muchos intentos de "estafa" desde ips de un país, podrían prohibir el uso de Facebook en dicho país. (este caso sería un extreme) pero podría pasar. 😎

Tengo entendido que debes asociar una cuenta de paypal o tarjeta de crédito a tu cuenta para ser anunciante.

Como ya comentaron, antes de poder anunciar tienes que asociar una cuenta de Paypal o tarjeta bancaria. Cuando comienzas a anunciar te hacen un cargo por $1 USD, este es el cargo que te hacen en cualquier servicio que pagas con tarjeta de crédito y es para verificar que la tarjeta existe/tiene saldo disponible.
Si te quedas sin fondos el problema no sólo sería con FB sino también con tu Banco / Paypal.

En el momento en que vuelvas a tener dinero en la tarjeta que ingresaste para hacer la cuenta te lo cobrarán de ahí, me ha pasado, asegúrate de que el límite que tienes establecido en la cuenta es igual al dinero que debes, para que no haya "sorpresas".

Cuando puedan te lo hacen pagar :witless:

Llamaran a tu puerta en 2 horas junto con el FBI y la CIA

Atrás