¿Qué sucede si no uso mi TV inteligente por mucho tiempo?

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mormai

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hace varios meses me compre un smart tv pero como mi pieza no hay prácticamente espacio solo la utilice unos días, luego la guarde en su caja.

puede que sea una pregunta un tanto tonta, pero quiero estar seguro ... no le pasa nada si la tengo sin usar durante un periodo largo?

saludos 😕😕

Que tan largo? La verdad no tendría porque pasarle nada técnicamente

No creo que le pase nada, acá tengo una samsung de 53" y tiene algunos meses en su caja y justamente la saqué ayer y la encendí para apagarla otra vez. Si la tienes bien cerrada que no entre nada pues no debería dañarse.

Si no tuviera espacio yo la colgaría en la pared con un soporte 😎

Yo deje mi television un año en el trastero y cuando fui a utilizarla ya no funcionaba.

Saludos Mormai,
Lo unico que le pasaria a tu TV seria llenarce de porvo nada mas xd, Solo trata de ponerla en un lugar donde no le entre polvo, seyala en su caja y veras que no le pasara nada.

Cuando las fabrican las tienen almacenadas por mucho tiempo, esto es sin prenderla, personalmente, porque no la vendes? Como va la tecnología en menos de un año saldrá algo nuevo , digo si van meses sin ocuparla supongo que pasara mas tiempo para que la saques podrías invertir ese dinero que esta pasivo

Pues se supone que no debe pasarle nada yo tuve mi TV sin usarla como por 3-4 meses y despues la agarre y prendi y funcionaba bien. Solo debes cuidarla y mantenerla en un lugar seguro saludos!

Las televisiones están preparadas para esto y mucho más.

Creo que no tiene nada ver, asi que no le pasa nada :encouragement:

Mientras este guardada sin que le entre polvo no tendria que pasarle nada.

Atrás