¿Qué sucede si otras páginas copian mi contenido original?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

holamen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Tengo una pregunta
¿Qué pasa si yo publico contenido original en mi página, pero otras páginas me copian los videos? ¿Y si otras páginas me copian los videos sin qué yo me de cuenta?

¿Facebook me puede banear por originalidad de contenido limitado?
Gracias de antemano

Última edición:
Pues si tienes contenido creado por ti y solo por ti podrías intentar activar el Rights Manager para evitar que te roben el contenido y hasta monetizar con ellos

En teoría no puede, pero hay casos pero los terminan eliminando a base de reportes, si tu contenido es bueno subes rápido Facebook te da facilidad para entrar a rights mánager.

Saludos Beta.

Puedes utilizar el formulario para reportar infracciones de derechos de autor. Indica en el formulario que material o videos han sido copiados. Este es el formulario: https://www.facebook.com/help/contact/1758255661104383

Si monetizas con la página y no tienes infracciones en la página, puedes activar el RIGHTS MANAGER. El right manager se encarga de buscar coincidencias de de tus videos con videos copiados y puedes impugnar o mandar un reporte.

Saludos y que cielo te bendiga.

En otros casos puedes hasta solicitar los ingresos que generó dicho usurpador de contenido e intentó monetizar con ellos, buenazo el Rights Manager

Si brot si tu sube un video en tu pagina y no coje mucha interaccion, yo me lo robo el video de tu pagina y en la mia coje mas interaccion facebook asume que el video es mio por la interacion y ati t penalisa.

Te recomiendo que le pongas una marca de agua al video con el nombre de tu fanpage

En otros casos puedes hasta solicitar los ingresos que generó dicho usurpador de contenido e intentó monetizar con ellos, buenazo el Rights Manager

Lo de compartir ingresos lo veo solo en Youtube. En Facebook no lo he visto.

Lo de compartir ingresos lo veo solo en Youtube. En Facebook no lo he visto.
Pues sí hay y no es compartir ingresos de plano puedes quitarle todo los ingresos a las personas que robaron tu vídeo ( el dinero que generó tu vídeo que te robaron ) .

E oído casos de personas que solicitan los ingresos es como si fuera en YouTube solicitas los ingresos que esa persona haga con tu contenido

E oído casos de personas que solicitan los ingresos es como si fuera en YouTube solicitas los ingresos que esa persona haga con tu contenido

Si, pero qué pasa si la persona que sube el video copiado no está monetizando la página? Cómo va a repartir ingresos si no los tiene ni los produce en primer lugar?

Si, pero qué pasa si la persona que sube el video copiado no está monetizando la página? Cómo va a repartir ingresos si no los tiene ni los produce en primer lugar?
Sino esta monetizando pss ya saliste bro igual lo usa para hacer su página viral en caso de q los vídeos sean buenos etc, pero puedes activar el
Rights Manager y eso te ayudaría aún que la.persona no tenga activada la monetización