¿Qué sucede si pago una campaña de Facebook Ads sin dinero en PayPal?

• Autor Autor Chicoboww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicoboww

Chicoboww

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos , En mi cuenta de Facebook Ads ya llevo 4 dolares Gastados Pero el Dinero que tenia en Paypal Lo Gaste , Que Pasa si llega el Dia de Facebook ads cobrase su dinero de Paypal y yo no tenga Dinero LOL ?

PD; Nama Quedaron 23 centavos

En primera, no puedes pagar algo si no tienes dinero jajaja lo digo por el título y en segunda, nada, llevo 7 cuentas quemadas en Fb por dejarlas en números rojos, sólo que no puedes enlazar ese PP a otra cuenta de fb Ads y mucho menos puedes utilizar la cuenta de Fb Ads hasta que liquides el adeudo :encouragement:

Como te explico el compañero yo tbm tengo 3 cuentas que tienen deudas con facebook pero no te recomiendo ya que hoy en dia me arrepiento ya que necesito darle utilidad..

te dan ban de facebook ads y te limitan el paypal, solo pasa eso :v

Yo en una cuenta quede debiendole como 400 dolares pero me bannearon asi que quite todos los medios de pago y hasta ahora ahi sigue la deuda! :encouragement:

Ya te respondieron compañero 😱nthego:

Yo estoy igual tengo varias cuentas con deuda en facebook ads, no pasa nada... tal vez en un futuro, nos llegue alguna carta notarial por parte de facebook ads :devilish:

Saludos

Me sale error

Hola tengo un problema al momento de tratar de pagar a facebook ads un anuncio por medio de Paypal. Al momento de intentar vincular mi paypal me lanza este mensaje en letras rojas "Su solicitud no puede atenderse ahora. Intente de nuevo más tarde. Disculpe las molestias", es la primera vez ya llevaba mucho tiempo pagando con paypal

Tenia ya varias cuentas en deuda pero ya como eb la quinta cuenta me aparecio este mensaje que puede ser ? y llame a pay pal y me dijeron que mi cuenta pay pal estaba perfecta que el error salia era por parte de facebook

- - - Actualizado - - -

Hola tengo un problema al momento de tratar de pagar a facebook ads un anuncio por medio de Paypal. Al momento de intentar vincular mi paypal me lanza este mensaje en letras rojas "Su solicitud no puede atenderse ahora. Intente de nuevo más tarde. Disculpe las molestias", es la primera vez ya llevaba mucho tiempo pagando con paypal

Tenia ya varias cuentas en deuda pero ya como enb la quinta me aparecio este mensaje que puede ser ? y llame a pay pal y me dijeron que mi cuenta pay pal estaba perfecta que el error salia era por parte de facebook

No pasa nada, sólo te llega un mensaje que no se pudieron cobrar y que cambies de método de pago.

Sent from my SM-G357M using Tapatalk

Atrás