¿Qué sucede si sigo a muchas personas en poco tiempo en mi cuenta de redes sociales?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
hola amigos , tengo una dudo y es de que pasa si sigo a mucha gente en un pequeño periodo, me suspenden la cuenta? o pasa algo negativo? o no me dicen nada ?

Si es una cuenta nueva y haces mucho de algo, lo toma como actividad sospechosa, y deshabilitan la cuenta, pidiendote datos, información etc.

Pero si es una antigua, verificada con teléfono, etc. Real. No habrá problemas

Si, si la cuenta es nueva te bloqueará y dirá que es un perfil falso o algo por el estilo y pide una verificación mediante SMS. :encouragement:

si lo mas seguro es que se te bloquee

hola amigos , tengo una dudo y es de que pasa si sigo a mucha gente en un pequeño periodo, me suspenden la cuenta? o pasa algo negativo? o no me dicen nada ?

En realidad hay un límite, no recuerdo cuál es ese límite, pero una vez cubierto no te permite seguir a más usuarios.

El limite se disipa en 24 horas pero en ocasiones puede mantenerse si tienes pocos followers, simplemente para mantener una relación entre seguidos y seguidores.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Toda la razón galbatorix

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

con una cuenta nueva seguir a mas de 150 al dia ya corres peligro de suspension, con una ceunta donde ya tengas un numero grande de seguidores puedes seguir a 300/400 por dia sin problema, recuerda que tambien el numero maximo de gente que sigas tiene un limite de 2.000 hasta que tus seguidores sea superior a ese numero.

Empezar a seguir a demasiados al principio es un rasgo típico de las cuentas bot, y por ello es una señal de alerta para Twitter.

Como mencionan, trata de llevar un uso balanceado

El tema es ese, no intentes seguir a demasiada gente desde el principio, no sea que te tache de bot y te fastidien la cuenta.

Ten cuidado si es una cuenta nueva, tal como han dicho; si tiene una cierta antiguedad también pero es más comprensible, lo ideal es seguir unos 30 al día, aunque nada esta escrito.:encouragement:

eso es suerte yo e llegado asta seguir a 1000 personas al dia durante un mes y no me a pasao nada, mientros que abri otra cuenta y el primer dia ya me la suspendieron

Ten cuidado si es una cuenta nueva, tal como han dicho; si tiene una cierta antiguedad también pero es más comprensible, lo ideal es seguir unos 30 al día, aunque nada esta escrito.:encouragement:

si es nueva que lo haga tranquilo, entre no tener y tener cual es la diferencia ?, te la eliminan y te haces otra y listo