¿Qué sucede si sigo a muchas personas en poco tiempo en mi cuenta de redes sociales?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
hola amigos , tengo una dudo y es de que pasa si sigo a mucha gente en un pequeño periodo, me suspenden la cuenta? o pasa algo negativo? o no me dicen nada ?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es una cuenta nueva y haces mucho de algo, lo toma como actividad sospechosa, y deshabilitan la cuenta, pidiendote datos, información etc.

Pero si es una antigua, verificada con teléfono, etc. Real. No habrá problemas

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Si, si la cuenta es nueva te bloqueará y dirá que es un perfil falso o algo por el estilo y pide una verificación mediante SMS. :encouragement:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hola amigos , tengo una dudo y es de que pasa si sigo a mucha gente en un pequeño periodo, me suspenden la cuenta? o pasa algo negativo? o no me dicen nada ?

En realidad hay un límite, no recuerdo cuál es ese límite, pero una vez cubierto no te permite seguir a más usuarios.

El limite se disipa en 24 horas pero en ocasiones puede mantenerse si tienes pocos followers, simplemente para mantener una relación entre seguidos y seguidores.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
con una cuenta nueva seguir a mas de 150 al dia ya corres peligro de suspension, con una ceunta donde ya tengas un numero grande de seguidores puedes seguir a 300/400 por dia sin problema, recuerda que tambien el numero maximo de gente que sigas tiene un limite de 2.000 hasta que tus seguidores sea superior a ese numero.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Empezar a seguir a demasiados al principio es un rasgo típico de las cuentas bot, y por ello es una señal de alerta para Twitter.

Como mencionan, trata de llevar un uso balanceado

pakopika

Beta
Desde
27 Sep 2011
El tema es ese, no intentes seguir a demasiada gente desde el principio, no sea que te tache de bot y te fastidien la cuenta.

xijt

Épsilon
Desde
3 Nov 2011
Ten cuidado si es una cuenta nueva, tal como han dicho; si tiene una cierta antiguedad también pero es más comprensible, lo ideal es seguir unos 30 al día, aunque nada esta escrito.:encouragement:

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
eso es suerte yo e llegado asta seguir a 1000 personas al dia durante un mes y no me a pasao nada, mientros que abri otra cuenta y el primer dia ya me la suspendieron

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Ten cuidado si es una cuenta nueva, tal como han dicho; si tiene una cierta antiguedad también pero es más comprensible, lo ideal es seguir unos 30 al día, aunque nada esta escrito.:encouragement:

si es nueva que lo haga tranquilo, entre no tener y tener cual es la diferencia ?, te la eliminan y te haces otra y listo