¿Qué sucede si te estafan usando una cuenta falsa en PayPal?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, hace un mes me estafaron y puse una disputa. el problema es que la cuenta que usaron era cuenta fake. osea esas cuentas que solo son para recibir dinero y le vale madre llo que pase

puse una disputa en paypal y segun esto el 26 de mayo (ayer) tenia para responder. pero no respondio .llego el dia y ahora 27 aun me sale lo mismo

sera por que es domingo? o que paso?
el que sea cuenta fake que pasara?

saludos

Espera un par de días mas, a veces PayPal se retrasa un poco. Si la contraparte no responde te dan la disputa como ganada a ti.

Tranquilo, tu dinero esta seguro.

Lo que ocurrirá es que una vez paypal verifique que tu disputa es justificada, te devolverán el dinero, dejando el saldo en negativo de la persona que tiene tu dinero.

Un saludo.

Espera un par de días mas, a veces PayPal se retrasa un poco. Si la contraparte no responde te dan la disputa como ganada a ti.

No es seguro que le devuelvan el dinero, ya que si es una cuenta fake es obvio que el dinero lo mandaron a otra cuenta. Si le reembolsan el dinero en este caso estaría perdiendo PayPal lo cual no les conviene en lo mas mínimo. Si planteaste mal la disputa, y tu contraparte es una cuenta fake, tienes altas posibilidades de perder el dinero.

Con respecto a tu duda, paypal siempre tarda 1 día mas del que dice. Lo que pasará despues que concluya el tiempo de esperar es elevar tu caso a reclamación y tendrás que esperar 15 días mas, pasados esos días demás paypal te dirá si te devolverán el dinero o no.

Vuelvo y repito, si redactaste mal tu disputa tienes altas posibilidades de perder el dinero. Por eso recomiendo asesorarse bien antes de armar una. Si quieres mas información sobre como armar una buena disputa me avisas.

Última edición:
Si el caso sigue abierto, y no responde ( es decir cuenta fake), tu tranquilo, el dinero te devolverán.

La guita no la vas a peder. Eso es seguro. Paypal seguramente ya sabe que es una cuenta fake con poco movimiento quizás e incluso ni verificada seguramente. Aunque lo esté, quizás sea con una tarjeta recargable o algún método no aprobado por PP. La demora debe ser normal pero por si acaso, envía una consulta al centro de asistencia para saber si tu caso sigue en evaluación o si llegará a una definición pronto.

Suerte y cuando se resuelva, vuelve a comentarlo aquí a ver cómo te fue. De paso, dinos con mayor detalle lo que ocurrió.

Abrazo.

Es mejor que llames a Paypal y informes que el tiempo de espera para el vendedor ya finalizo. No respondió, así que tu dinero sera devuelto :encouragement:

los plazos en paypal no son estrictos
a veces demoran más, a veces menos...

si el usuario no respondió a la disputa en el plazo que paypal le dio para la tarea en cualquier momento te reintegran el dinero solo espera, yo tuve un caso similar donde el usuario que me estafo nunca respondió y me devolvieron el dinero

Simplemente enviale un mensaje a traves del centro de resoluciones con el ID de la disputa, el monto, y la persona que recibe y automaticamente te aprueban la disputa, hazlo y comentame que pasó:encouragement:

ya esta elevado a paypal, ayer 26 era su ultimo dia para responder algo que nunca hizo..

Tu tranquilo, una vez me estafaron y me devolvieron el dinero unos días luego de vencido el plazo para responder del estafador.

Hola, bueno como varios te han comentado, lo mejor que puedes hacer es esperar. En estos momentos PayPal está siendo muy estricto con las cuentas falsas, así que de seguro detectarán rápido cuál fue el problema.

solo te queda esperar, todo se resolvera a tu favor si es que no ha respondido y en las pruebas que te soliciten todo vaya bien

Atrás