Qué sucedió con Adf.ly? ¿Ha fallecido hoy?

• Autor Autor toms854
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toms854

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos.. me gustiaria saber que a pasado con esta gran pagina.. hoy recibi un mensaje de una persona, comentando que un enlace de una cierta entrada de mi blog esta caida.. entro a revisar y extactamente.. pero no es la unica.. la misma pagina de adf.ly esta caida.. alguien tiene alguna información??

Pagina oficial: Adf.ly

e vuelvo.. agregando misteriosamente.. xD.. que la pagina adfoc.us que ocupo de igual manera que adf.ly, dice que esta migrando a otros de sus servidores.. que pasa?? callo alguna ley para estas paginas que yo no conozca o algo por el estilo??

saludos

Última edición:
mmm la verdad ni idea bro pero hay que estar al tanto de lo que esta pasando

cualquier novedad la comentare aqui....

puede ser que tengan problemas con el servidor

Trate de entrar como a las 3 am en mi país Venezuela recién llegaba de una fiesta y a lo que entre a chequear no cargo y antes en la tarde le estaba costando cargar también ojala lo resuelvan pronto esa pagina es muy responsable en sus pagos y muy rentable!!! :encouragement: esperemos que comience a funcionar hoy:grumpy: y todas los link quedan caídos a buen trabajo si la cierran:ambivalence:

Última edición:
Ayer la probe y no funcionaba 🙁 ! Despues de aproximadamente 10 minutos si funciono y despues volvio a no funcionar. Yo creo tienen algún problema con su servidor, esperemos que todo se solucione :encouragement:

Desde ayer esta asi, se cae y regresa pero lo peor es que se cae en los peores momentos :s

yo espero hasta el lunes en la tarde si no lo han resuelto comienzo a cambiar los link me parece una trabajo enorme ya que los tenia individules pero qu mas se puede hacer???😕

Habrán tenido algún problema o están en mantenimiento, dudo que mueran con el negocio que tienen

estoy buscando por todas parte y la mayoría dice que la van a cerrar
alguien sabe algo concreto ?

estoy buscando por todas parte y la mayoría dice que la van a cerrar
alguien sabe algo concreto ?

Saludos pienso que tienen problemas con el servidor ya que si van a cerrar lo hacen antes de realizar el pago y no después el pago anterior fue puntual y es automático quieres decir que no genera perdidas por que trabajan por comisiones

Simplemente deben estar TRABAJANDO en migrar a otros servidores.
Ya que hace dias hablaban donde ponen las noticias de la web, de que han batido un record en visitas y eso genera un cambio para evitar sobrecargas

Adf.ly Rulez! :encouragement:

pues el dia de ayer leí comentarios del mismo problema en otro foro, hay que esperar a ver que pasa, yo no uso los servicios de esa empresa pero espero se solucione el problema

Simplemente deben estar TRABAJANDO en migrar a otros servidores.
Ya que hace dias hablaban donde ponen las noticias de la web, de que han batido un record en visitas y eso genera un cambio para evitar sobrecargas

Adf.ly Rulez! :encouragement:

Cuando se trabaja en migrar, lo logico es avisar. Mas bien debe ser algun problema de servidores.

No hay que apresurarse, pero no seria raro que adf.ly deje de existir, ha otorgado mucho dinero y ha cumplido su ciclo.

Desde ayer esta asi 🙁 y lo acababa de montar ayer 🙁

jajajajaaa eso si que es mala suerte xD.. pero pienso que volvera.. seria muy raro que llege y se valla sin avisar.. 😱

A mi me está funcionando bien la página de adf.ly, incluso mis links estan vivos. Estoy en esa página desde el 2010 y esta sería la primera vez que ocurre algo como esto, acabo de recibir el pago el 3 de set. creo que sólo es un tema de server. 😛7:

Mis animes favoritos los enlazan con adfly, espero que se esté de vuelta!

Atrás