Qué sucedió con Adf.ly? ¿Ha fallecido hoy?

• Autor Autor toms854
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sisi ya funciona bien gracias a dios ..xd
muchos exitos

Ya funciona bien, esto escribieron:
(traducido con google)
Anuncios
09/09/2012 Hemos sufrido una catástrofe importante de servidores de hoy, dando lugar a AdF.ly ser desconectado. A partir de la medianoche de hoy (GMT) vamos a estar pagando tasas de dos de las siguientes 48 horas como compensación. Pedimos disculpas por las molestias causadas y les aseguro que todo se está abajo para garantizar que esta situación no puede volver a ocurrir.

Llevo medio año con Adf.ly y no he tenido ningún problema, son puntuales a la hora de pagos, y sobre ayer no tuve la oportunidad de detectar si esta caído o no, pues acabo de entrar hoy y esta muy bien.

Listo funcionando perfecto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien y fue como lo comente anteriormente una falla del servidor bueno ellos dicen una catástrofe :welcoming: que bien, ha seguir luchando por la justicia bueno por unos dolaritos jejje😛8:

Me perdí el follón, cuando he iniciado ya funcionaba. Vaya susto se ha debido de llevar alguno que otro.

estupendo.. 😛8:

Me alegro compañeros
os pido un consejo tengo un blog Aprobar matemáticas profesor10
tiene publicidad de adsense y me acabo de suscribir en adjal , sabeis si la publicidad de adf.ly es compatible con adsense , me lo recomendais .
otra pregunta sabeis si puedo meterlo en mi canal de youtube
Muchas Gracias

Última edición:

Esta pregunta no va aqui y se ve como SPAM

Solo son ustedes a mí me anda perfectamente Hoy , ayer igual me anduvo sin problemas , saludos desde México , mis ganancias siguen sin alterarse , todo normal por el momento .

Ya me funciona bien XD

bueno tal ves te andaba bien gusto cuando te fuiste a dormir y cuando despertaste funciono.. pero en la mañana en chile.. no funcionaba.. me asuste porque tenia mas de 167 entradas con adf.ly para enlaces de descarga.. me dejo pensado eso.. porque a la hora que se valla de nuestras vida sin adf.ly.. pero gracais a que esta de vuelta jajaja a celebrar!! 😛8:

Si no funciona puedes cambairte a linkbuck que en mi opinion es mejor 🙂

Muy preocupante eso de adf.ly :ambivalence:

Ya regreso, parece que fueron los servidores :welcoming:

A mi me carga sin problemas :distant:

Ven, simplemente notificaron en el Foro, de que estaban trabajando en la implementacion de un nuevo servidor! :welcoming:

ADF.LY Rulez! Ni caido bajas mis ganancias! :encouragement: