¿Que suelen hacer un domingo?

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Qué tal betas, hoy me desperté súper temprano (7am argentina) y cómo no tengo en qué concentrarme me puse a pensar un poco…

¿Que suelen hacer los domingos? Se qué hay diferentes culturas, ya que creo que cada persona es una cultura diferente no solo con los países.

En mi país o más precisamente en mi provincia se suele estar con la familia, compartir un buen asado o comida tradicional del lugar, pero ustedes… ¿Que hacen un domingo?

Yo desconecto totalmente los viernes a partir de las 16-18 de la tarde todo depende del día, el sábado lo paso con mi familia y el domingo por la mañana igual pero a partir de las 13:00 o puede que un poco antes me pongo a planificar toda la semana, responder correos pendientes y sin más hacer todo lo que necesito para tener un semana muy productiva.

Todo depende mucho de las cosas pero sinceramente me ha ido muy bien así durante años y aunque claramente hay domingos que me "salto" esa rutina (pero no suele ocurrir) ahora mismo es lo que estoy haciendo jeje.

Es como que “arrancas” tus semanas los domingos y los viernes/sábados son días familiar

Estoy trabajando en mis dos restaurantes en Madrid.

A trabajar que el mundo se va a acabar

Es como que “arrancas” tus semanas los domingos y los viernes/sábados son días familiar
Sí, eso mismo aunque con dedicación y esfuerzo estoy consiguiendo que haya más momentos en familia que trabajo en mi vida. Hasta que llegue el día que todo vaya en automático 😀

Los domingos son días del descanso, leer los libros, organizar el horario y hacer quehaceres.

Me levanto al mismo horario de siempre 4:40 AM, un poco de ejercicio, después me baño, hago mi desayuno.
6 AM voy a trabajar, porque trabajo de Lunes a Domingo.

Un buen día para santificar el trabajo, trabajando más.

Limpiar la casa, vivo solo en una casa de 3 pisos. Así que estoy gran parte del día limpiando.

Limpiar y ver Netflix. 🤗

Sabado limpiar, domingo leer o trabajar en mis proyectos personales, esto porque de lunes a viernes no me queda tiempo por mi trabajo formal.

Aunque eso no es de siempre hay domingos donde salgo a rodar en mi moto a lugares cercanos, almuerzo fuera de la ciudad y regreso en la tarde a casa a descansar

LO MISMO QUE TODOS LOS DIAS! YA QUE TRABAJO EN INTERNET, OSEA MI VIDA SE BASA EN DOMINGOS TODOS LOS DIAS HAHA!

Me levanto a la misma hora que todos los días y me dedico a limpiar y a despejar la mente. Salgo a caminar o veo películas. A veces es necesario desconectarse del mundo.

Cualquier cosa menos trabajar

Demasiado escuchar música, ver películas, series de televisión, deportes, etc.