¿Que sugieren para que mi blog sea mas interesante?

• Autor Autor diego018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego018

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi blog buscamusik.com que anteriormente tenia mas de 3000 visitas unicas al dia, ahora solo tiene 300 gracias al pandaso de google 🙁

En este blog tengo algunas reseñas de discos de musica, tutoriales para descargar musica para android, iphone, etc.

pero me quede sin motivación y sin ideas, ya no se de que escribir en este blog. que puedo hacer para mejorarlo?
Cualquier comentario sera agradecido y si tienen un blog/ sitio del que quieran una opinion puedo ayudar. saludos !

Yo te diría que colocaras cosas actuales, como noticias o imágenes referentes a la música.

Como dicen arriba,pone noticias de actualidad musical,los proximos conciertos,nuevos discos,etc.

Lo primero que haria es sacar el enlace del buscador de megaupload.

Lo primero que haria es sacar el enlace del buscador de megaupload.

lo mismo iba a decir, con las nuevas reglas de búsqueda de Google sólo te estás buscando un baneo con eso... aparte de que da la impresión de que el sitio web esté abandonado

la letra está muy pequeña (claro que estoy en el monitor de super-alta resolución de mi jefe sentado... el mío está averiado...)

el mismo consejo de los videos , nuevos cds, recitales y lo que atrae mucho es la vida privada de algunos musicos 🙂

La música es un tema muy actualizable. Continuamente hay nuevas noticias de artistas, grupos, nuevos discos, nuevas canciones, nuevas plataformas de música... Incluso puedes irte un poco más por las ramas y hacer alguna review de unos cascos para escuchar música, una aplicación de android para descargarla (Sporify, Shazam...) y un sin fin más de temas. No lo dejes apartado, la música da mucho que hablar. ¡Sácale provecho a ello!

Concuerdo con los demás...hay muchas cosas sobre Músicas.. Videos nuevos, noticias de artístas, nuevos temas...

Yo cambiaría, además de lo que ya te han comentado, el diseño del sitio. Si vas a ampliar los contenidos hacia nuevos sectores, tal vez una imagen renovada ayudase a volver a ganar visitas.

Atrás