Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Yo consumo Whey Protein de Optimun Nutrition, que a mi parecer es muy buena. También tomo un suplemento de Zinc (15mg) debido a una deficiencia que tenia.
Aprovechando el tema y si por ahí quizá alguien le sirva, con los suplementos de Zinc hay que tener mucho cuidado ya que la mayoria de las marcas colocan altas cantidades como 50mg lo que sumado a lo que obtenemos de la alimentacion, es nocivo para el cuerpo y el Zinc puede llegar a ser toxico si se consume en exceso por mucho tiempo. La dosis mas pequeña que yo conseguí es la de 15mg que se vende en Amazon de Jarrow Formulas.
Creo que esa es la forma en la que se toman los suplementos, cuando hay una deficiencia precisamente. El problema es que muchos venden un suplemento mágico que contiene de todo, pero al mismo tiempo no carecemos de nada, y creemos que lo ocupamos.
En resumen: de 1.2 a 1.7 gramos de proteína por kg cuando una persona está entrenando, algo que normalmente lo puede suplir comiendo normalmente sin necesidad de suplementación. No miré que pusieras algo que avalara los suplementos.
La testosterona se puede segregar perfectamente de forma natural.
no me gusta la carnivor por algo muy simple, para que voy a comer carne en polvo y sintetica y con un altisimo precio, cuando puedo comer carne de verdad? las companias de suplementos nos han vendido el sueno de que los suplementos son la ultima meca, pero la verdad es que los resultados reales esta en comer 4 a 6 comidas solidas y verdaderas, digo que es cara porque si la usas como debes de usarla no te deberia de durar mas de 8 dias, imaginate estar comprando esta proteina cada 8 dias. mejor agarro ese dinero y como pechucha de pollo sin huesos y ni cuero,
tengo un blog y ya pronto voy a publicar un articulo sobre esto, YosoyFitness.net by Rodney | rutinas de abs, biceps piernas y mucho mas
Yo tome el mass gainerr y si funciona me subió de peso y digamos que me mantiene igual , osea yo era flaco unos 59 kilos luego de tomar el mass gainer por unos 2 meses aprox , mi cuerpo subió a 61 kg y pesar de que ya no tomo eso porque se me acabo :grumpy: mi cuerpo mantiene el peso y aumenta en grosos cada vez que como, cosa rara porque no debería de sentirme grueso, parece ser que mi cuerpo tomo una nueva estructura y mi cuerpo pensara que estoy tomando el mass gainerr.
Hola [MENTION=16571]elchicodelentes[/MENTION] , yo actualmente consumo 1 ganador de peso de la marca Dymatize, lo estoy combinando con aminoacidos de la marca Gat (Amino2100) y un multivitaminico este último sueles usar el de preferencia y a tu alcance :greedy_dollars:. También uso para entrenar un oxido nítrico el Bullnox que me da mas rendimiento durante mis entrenamientos, en total para mi suplementacion gasto alrededor de 1885 pesos podría decirse que son cada 1 mes y medio esos gastos, cuando entre al gimnasio pesaba 57 Kg , mido 1.78 y actualmente peso 72 Kg llevo cercas de 6 meses seguidos entrenando , ya había ido antes pero no era frecuente ademas no conocia mucho sobre dieta y esas cosas que me hicieran progresar tanto como en estos últimos 6 meses. 🙂
- - - Actualizado - - -
Hola eso es solo en la versión ganador de peso de carnivor si te fijas en su presentación de proteína usando 1 servicio por día fácilmente te dura un mes y puedes mantener el musculo, claro como mencionas manteniendo 6 comidas mínimo al día fuertes.
Nop....Hay dos ventanas de asimilación de nutrientes a lo largo del dia , la primera cuando nos levantamos , nuestro cuerpo lleva unas 6 a 8 horas sin comer nutrientes y esta sedientos de hidratos , proteínas , agua etc .
La segunda es después de entrenar y se crea por el entrenamiento y otra vez volvemos a la necesidad de aportarle nutrientes .
Si eran capsulas y nomas te tomaste una, probablemente no estabas consumiendo el monto recomendado de 5g por diaHace varios años tome creatina en capsulas como una mes , después de eso no tomo suplementos , no me hacen falta
Hmm si hay estudios para los suplementos mas populares como la proteína y creatine. Muchos estudios de hecho...Lo que he leído es que no hay pruebas a favor de ninguna suplementación de ese tipo, la mejor opción es precisamente la alimentación saludable.
Entonces si puedes conseguir lo mismo pero gastando menos, me voy por la opción más económica que es no consumiendo nada de eso.
Hasta ahorita no hay estudios que avalen nada de esto pero como no están prohibidas, las siguen vendiendo y a mi parecer, estafando a mucha gente.
Simplemente debes comer con lógica (sin refrescos, dulces, frituras, etc). En lugar de comer una pizza, compra pollo, en lugar de comer hamburguesa, come pescado, y así.
Y te da resultado? yo cuando iba al gimnasio para subir unos kilos compre un polvo nose... tenia proteinas y nose que mas pero no me dio resultado.
Si eran capsulas y nomas te tomaste una, probablemente no estabas consumiendo el monto recomendado de 5g por dia
.
Proteína de suero aislada y ahora un termogenico, Animal cut.
Yo estoy probando tambien un termogenico, Lipo 6 Black
Yo he probado el Lipo 6, va bien también.. es similar a Hydroxycut que también va bien (con buena dieta y proteina para tratar de no perder la masa muscular)
El animal cut es un poco mas fuerte
Yo soy bastante tolerante a la cafeina, pero quitando eso.. el animal cuts por ejemplo, como viene separado, te da la opción de retirar la pildora que contiene la cafeina.Los termogenicos te dejan dormir? Tiene mucha cafeina, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?