Que tablet puedo comprar con 250 USD

rockyman95 Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Buenas buenas,

pues estoy ansioso por comprar una tableta, pero no se cual comprar con 250 dolares,

¿Cuál me aconsejan?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
No estés ansioso, mejor junta más dinero para que compres algo bien o una laptop slim touch y no gastes dinero por algo que no va a valer la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues laptop tengo una core i3 pero quiero una tablet, cual me recomiendas.

No estés ansioso, mejor junta más dinero para que compres algo bien o una laptop slim touch y no gastes dinero por algo que no va a valer la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

carlos2928

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
como dice el companero de arriba mejor compra una laptop a mi en lo personal no me gustan las tablets ni ipods.. siempre prefiero algo mejor

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Junta un poco más y te compras un iPad, es de lo mejor nunca se te atora con los juegos como los tabets comunes, aparte de la calidad de todo, muy bueno.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pues lo mejor es que te compres una buena basándote en Ram, Procesador y Capacitativa. Nada de iPads son lo peor.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Pues laptop tengo una core i3 pero quiero una tablet, cual me recomiendas.

¿Por qué siempre responden así? Si el usuario pregunta esto es por que esto quiere.

Puedes probar esta Nexus por $200.00 New Google Nexus 7 7" 32 GB Android 4 1 Jellybean Wi Fi Tablet by Asus 087944505020 | eBay

O esta Samsung New Samsung Galaxy Tab 3 Wi Fi 16GB White SEALED in Box 8" 5060124899138 | eBay

:encouragement:

Yo respondí con sapiencia de que no debe de caer en el error de comprar una tableta barata. SI te vas a comprar una tableta compra la mas cara (por culpa de la marca) que vendría siendo el iPad mas reciente y obviamente la de mayor capacidad para que la aproveches.

La nexus es buena por veloz pero pequeña. La samsung es lenta comparada con la nexus. Si vas a comprar una tableta compra algo de 10 pulgadas para que te sea util para trabajar a menos de que solo quieras jugar. En este caso la competencia sería entre ipad y GALAXY Note 10.1.

Yo le iría mas a que compres la lenovo yoga de 13 pulgadas así tienes tableta y laptop potente al mismo tiempo. y así como la yoga hay mas laptops de formato slim con touch, ya es casi un standart en la industria de las computadoras portátiles colocar el touch y algunas tienen la funcionalidad de girar la pantalla completa para convertirla en tableta o inclusive desprender la pantalla.

Esa es mi opinión de tecnófilo dedgetero, yo cambio de laptop, smartphone, pantalla y todo según van saliendo las tendencias pero porque soy compulsivo y te aseguro que pocas cosas son las que valen realmente el precio, en la tecnología lo barato sale caro y si no es que salga caro porque se descomponga o así es porque no te va a rendir, es como tirar dinero pero teniendo un objeto medio obsoleto, de ahí en fuera mi opinión objetiva es la que acabo de dejar en las líneas anteriores.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Como adivinas jaja, le llevo ganas a la nexus 7 o no se que dices cual de las dos va mejor?

¿Por qué siempre responden así? Si el usuario pregunta esto es por que esto quiere.

Puedes probar esta Nexus por $200.00 New Google Nexus 7 7" 32 GB Android 4 1 Jellybean Wi Fi Tablet by Asus 087944505020 | eBay

O esta Samsung New Samsung Galaxy Tab 3 Wi Fi 16GB White SEALED in Box 8" 5060124899138 | eBay

:encouragement:

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:54 ----------

No es por nada pero llego a una ipad pero no se cual, y tambien como que me da cosa gastar mucha plata en una tablet.

Cual me recomiendas.

Junta un poco más y te compras un iPad, es de lo mejor nunca se te atora con los juegos como los tabets
comunes, aparte de la calidad de todo, muy bueno.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Vaya, no es marca es calidad, bueno en fin, en mi opinion el iPad es mejor tiene mejor promedio de vida y las tablets por más Ram que tengan se hacen lentas a lo largo del tiempo, en fin...

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:57 ----------

Como adivinas jaja, le llevo ganas a la nexus 7 o no se que dices cual de las dos va mejor?

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:54 ----------

No es por nada pero llego a una ipad pero no se cual, y tambien como que me da cosa gastar mucha plata en una tablet.

Cual me recomiendas.
Bueno, yo tengo el iPad 2 tiene 1 año y 4 meses que lo tengo y hasta ahora parece como nuevo, no se me traba, hace todo lo que una tablet normal y su rendimiento es igual que hace un 1 año, 1 amigo compro una tablet segun de calidad, marca SONY hasta hace unas semanas me comento que se alenta y su rendimiento es menor como avanza el tiempo y creeme que varios ya me dicen eso.

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
ah bueno, entonces si es recomendable.

Vaya, no es marca es calidad, bueno en fin, en mi opinion el iPad es mejor tiene mejor promedio de vida y las tablets por más Ram que tengan se hacen lentas a lo largo del tiempo, en fin...

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 23:57 ----------

Bueno, yo tengo el iPad 2 tiene 1 año y 4 meses que lo tengo y hasta ahora parece como nuevo, no se me traba, hace todo lo que una tablet normal y su rendimiento es igual que hace un 1 año, 1 amigo compro una tablet segun de calidad, marca SONY hasta hace unas semanas me comento que se alenta y su rendimiento es menor como avanza el tiempo y creeme que varios ya me dicen eso.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Yo te aconsejo que compres una nexus 7 es una buena tablet y su precio tambien es muy bueno. :encouragement:

RodrigoAlva

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2012
Como usuario de Nexus 7 y con ese presupuesto. Te la recomiendo a ciegas. De lo mejorcito de 7 pulgadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
La tablet que usa la NASA, la Nexus 7. Baso al presupuesto y la calidad esa tablet encaja muy bien.

Olvidate de un producto de Apple, esos solo son dolores de cabeza.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
y cuál es la de este año?

Saldra supuestamente en julio/agosto la nexus 8 pero aqui puedes comprar la ultima version de la tablet este es un buen precio Asus Google Nexus 7 2nd Gen 7" 32 GB Android 4 3 Wi Fi Tablet 2013 Black 886227534906 | eBay no compre una samsung lo mejor es una nexus esta esta un poco mas cara pero tiene envio gratuito a todo el mundo aun que con la otra contratas un courier y que te la lleve a tu casa y listo New Nexus 7 Latest Model 16GB Wi Fi 7in Black 2 Gen 2013 Global Deal 886227534906 | eBay

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Amigo hace como 2 años me compre una lenovo en 200 dolares salio buenisima, no la uso mucho solo para escuchar radio y jugar a veces... pero pues creo que las tabletas han bajado mucho de precio, no subestimes 250 que seguro con eso consigues una buena tableta, la mia q compre hace 2 años ya parece de la era prehistorica, es super pesada XD