Que tableta comprar?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos forobetanos!!

Pues les comento estoy a punto de comprar una Tablet pero no me decido por cual de todas, le tengo el ojo puesto a la google nexus, pero no se algún experto o que sepa de este tema que me sugiera una, mi presupuesto son 200 doláres exactos. La tablet tiene que ser nueva, o algunos precios que no se pasen tanto de los 225 o 250 como máximo, pero tanto así no.

Espero sus sugerencias, gracias de ante mano compañeros!

Si puedes conseguir la Nexus 7, pues adelante, yo la tengo y va de maravilla 😀 una excelente tableta.

Si esa es la que quiero, pero talvez haya una otra mejor por ese mismo precio...?
Si puedes conseguir la Nexus 7, pues adelante, yo la tengo y va de maravilla 😀 una excelente tableta.

Yo em conformaria con la:

Nexus 7 :sorrow:

Al menos de que ahorita en 2 meses Samsung saque algo mejor que eso jaja 😛

yo también te la recomiendo, jeje, te escribo desde ella, es súper rápida, y viene con lo ultimo de google.

pd; esta por $180 en eBay.

no hay nada mejor por menos de $ 200 🙂

+saludos

El precio va a variar claro, dependiendo de donde estés, yo tengo una de Samsung y me parece genial, pero leí mucho que la Nexus está muy buena también.

Sin dudarlo la NEXUS 7!!

Yo tengo la Samsung Galaxy Tab 2 10.1, la verdad que no la cambiaría por ninguna otra, se excede un poco en el precio, pero me fijaría si la Tab 2 de 7 pulgadas está en el precio de la Nexus 7, de ser así, iría por la Samsung.

Salu2 :encouragement:

Pues yo te aconsejaria esta "Samsung GALAXY Tab 2 | 7" | WiFi | 3G | 16G | Blanca" yo me pienso comprar la de 10" lo he pensado mucho.

yo compre la galaxy tab y me salio muuuy buena, las chinas no tienen buen rendimiento de bateria segun me han comentado 2 amigos que venden de esas

Yo esperaría medio mes a que salga Android 5 y compraría una quad-core china de calidad barata.

Google nexus 7 !! 😀

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Si esa es la que quiero, pero talvez haya una otra mejor por ese mismo precio...?

La Nexus 7 no le pide nada a otras tabletas, sin duda es una excelente opción y por ese rango de precio no vas a encontrar nada mejor 😉

No hay nada mejor que un IPad :encouragement:

A ese precio te recomiendo la Nexus 7 ! 😉

yo hace tiempo me quiero comprar una también , y viendo por todos lados y leyendo llegue a la conclucion que la nexus 7 es la mejor , por la calidad y el barato precio por como es el hard de la tablet !

y si ahorras un poco mas y te compras un ipad retina display 🙂, por experiencia propia maneje ambas, y varios puntos:
  • diseño
  • tiene un muy diseño y sobre todo muy oriendado a usuario (user experience).
  • retina display
  • Rendimiento - se que nexus 7 es mas power pero no entiendo porque en algunas ocaciones se pone mas lento :S no se.

Espero sea de ayuda 🙂🙂

Saludos

Atrás