Que tableta es mejor ?

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thelarios

thelarios

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB , estoy pensando seriamente en comprarme una tableta una economica que no pase de 200USD , el problema es que he visto varias tabletas pero no se si son buenas .

Aqui les dejo el link las tabletas que quiero comprar , a ver si me ayudan a decidir la mejor en cuanto Hadware.

1.- Enlace eliminado
2-.Enlace eliminado
3-.Enlace eliminado
4-.Enlace eliminado
5-.Enlace eliminado
6-.Walmart.com: Velocity Micro Cruz T301 7" Touchscreen Entertainment Tablet and eBook Reader with Google Android OS: Computers
7-.Walmart.com: ARCHOS 28 2.8"Internet Entertainment Tablet and eBook Reader with Google Android OS: Computers
8-.Enlace eliminado
9-.Enlace eliminado

Espero no se una molestia y salu2

Enlace eliminado

Esta es la mejor, es aparentemente muy bonita y tiene cámara delantera que es bueno, además tiene Android 2.2 que es hasta ahora el más usado y estable. A comparación de las demás pinta demasiado bien. Si no te gusta la segunda que elegiría sería:

Walmart.com: Velocity Micro Cruz T301 7" Touchscreen Entertainment Tablet and eBook Reader with Google Android OS: Computers

También viene con Android 2.2 y tiene características similares a la primera, también es muy guapa. Y por último pero únicamente si el sistema operativo Android se puede actualizar a la versión 2.2 sería esta:

Enlace eliminado

Esta no me gustaría ya que tiene una pantalla muy reducida y de tableta únicamente tiene el nombre. Con tan solo 2,8 pulgadas la situó como la peor.

Muchas gracias por su ayuda , entonces comprare esta : Enlace eliminado , ya que como dicen es de las mejorcitas por su precio , salu2

Y como haces para comprarla en wallmart.com y que te la manden a Tijuana ? :S

la kyros tambien a mi parecer, aunque no esperes jugar con esa tablet....

por otro lado, que tenga android 2.2 no significa que sea la mejor, para que quieres esa version en solo 2.8 pulgadas de pantalla...saludos

un amigo mio acaba de comprar la Enlace eliminado
y esta encantado con ella, yo tambien la probe y me quede con ganas de comprar una, funciona muy bien. RECOMENDADA.

Algunas de las especificaciones:

CPU Type
Samsung S5PV210 (Cortex A8)

CPU Speed
1 GHz

RAM
512MB

Display Resolution
800 x 480 (WVGA)

OS Support
Android™ 2.2

Video Output
High Speed HDMI, type C (mini), Supports 1080P and 720P

WLAN Type
WiFi 802.11 b/g

Última edición:
Y como haces para comprarla en wallmart.com y que te la manden a Tijuana ? :S

Es que yo puedo pasar a Estados Unidos y pues pienso comprarla el fin de semana , salu2

Y gracias por todas sus recomendaciones

No recuerdo el modelo exacto, pero hay una tablet marca Viewsonic que se me hace muy superior a las marcas que manejas aquí, y apenas se pasa de tu capital (cuesta $250)... yo preferiría pagar $50 USD más pero tendría el respaldo de una marca conocida y con garantía. Además ya viene con Android 3.0

No recuerdo el modelo exacto, pero hay una tablet marca Viewsonic que se me hace muy superior a las marcas que manejas aquí, y apenas se pasa de tu capital (cuesta $250)... yo preferiría pagar $50 USD más pero tendría el respaldo de una marca conocida y con garantía. Además ya viene con Android 3.0

Si , me gustaria ver esa tableta si te acuerdas del modelo,me harias el favor de mandarmelo por mp , salu2 y gracias

Atrás