No dan 85 % dan 70 & y si es latina y ofrecen soporte muy atento, Tienen COTENT ID automatico, es decir tu subes un video y si alguien lo copia automaticamente a el otro usuario le salta conicidencias de terceros, pero eso si amigo no puedes subir nada que no posees lo derechos, ni viral ni gracioso, ni tele novelas ni nada porque ya sabes es una network no muy grande y es latina, controlan facilmente a los usuarios, tienen soporte casi todo el dia en chat en directo asi que imaginate si tendran gente para controlar los videos y si ven algo te desvinculan y olvidate de tu pago.
Entrar a esa network es muy facil
los pagos son por Paypal el minimo es 25 USD, desconosco otro medio de pago.
Bquate Network es una web para artistas es decir que si tu subes Gampleys, Vlogs, o lo que sea ellos no te van a poner en Bquate ellos te van a mandar a Shape.Network que es su Netwok hermana y es exactamente igual, pero al panel ingresaras desde Shape.Network, con respecto al 85% tal vez tu tenga razón porque tu te refieres a Bquate, pero yo he estado en Shape.Network y el Renueve es de 70% amigo.
Y para entrar a esa network es cuestión de tener algunos videos subidos y contactar al soporte que le has enviado tu canal y que tendras exito y que subiras mas videos bla bla bla y ellos te aceptan.
en Shape.Network o Bquate es igual pero obviamente si quiere unirte a Bquate necesitas videos musicales y ese estilo segun tengo entendido y todo de propio contenido.
En resumen si quieres entrar a esta network Bquate o Shape debes subir contenido bien original. Si haces eso pues sera una espectacular network y es mas podras aumentar tu Renueve seguramente, el soporte es muy amable, digo que tienes que subir contenido original porque es una network pequeña te guste o no es pequeña y solo opera en Latinoamerica, si bien tiene usuarios de estados unidos y del resto del mundo ellos se enfocan en Latinoamerica.
Un saludo y espero haberte ayudado, si es que tienes una duda y tal vez yo tenga la respuesta no olvides citarme.