Que tal compañeros, que opinan de esta keyword ??

• Autor Autor victrsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victrsanchez

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La puja es la siguiente:

keyword1.webp

keyword2.webp

La tendencia es la siguiente:
tendencia.webp

Viendo el DA Y PA de los primeros 5 resultados el máximo valor para cada uno es 42 y 57 respectivamente.

Soy nuevo en esto, creen que sea una buena keyword para un micronicho???

Saludos y gracias.

Es una muy buena keyword para un micronicho pero me intereza saber como sacaste los valores de "42 y 57" las paginas webs tienen esa autoridad de PA y DA...? ejemplo: página top 1 PA:42 DA:57:neglected:

Lo saque con un plugin para chrome y si el maximo PA de los primero resultados (es decir de la primera pagina de resultados) es 42 y el DA 57.

Tendría que revisar algo mas para ver que tan buena es la keyword?? o que esto sería suficiente para empezar?

Gracias.

Es una buena keyword, solo fíjate que no haya otros webmasters peleando en el top 10 por esa keyword, que en el top 10 no este mas de 3 sitios con PA y DA superior a 30, y que en la primera página no este wikipedia o webs de superultra autoridad, nada es imposible pero si tienes competencia fuerte te costará sudor y lágrimas posicionar una keyword.

esta muy buena, te recomiendo que analices bien las primeras pagina que estan en ñlos primeros puestos en los buscadores para saber estan atacando el interes de los usuarios

Muy buena si obtienes la primera posicion

Hola,

En principio tiene buena pinta. Aunque yo creo que los DA son altos para crear un micronicho. Ya que tendrás que dedicarle mucho tiempo y seguramente dinero a crear Backlinks de autoridad. Te recomiendo que antes mires el linkbuilding de esas dos webs que están en primera posición.

Un saludo.