fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
pregunta... ¿cada cuánto tiempo haz vivido este tipo de caidas? ¿una vez por año? ¿por mes?además de que yo tengo de los planes antiguos (servidor de 3 euros con 300GB)
Esta sería como la cuarta vez en casi 5 años. Al menos de las que me he percatado.pregunta... ¿cada cuánto tiempo haz vivido este tipo de caidas? ¿una vez por año? ¿por mes?
Una hora, una vez al año, no es mucho, entonces, puedo respirar tranquilo.Esta sería como la cuarta vez en casi 5 años.
Sí, efectivamente están caídos, pero avisaron en la página.
Aquí sale los servicios afectados y lo que demorará: https://contabo-status.com/
Dejando de lado estas cosas, yo sigo pensado que es buen servicio en general, además de que yo tengo de los planes antiguos (servidor de 3 euros con 300GB) y no hay nada más bueno, bonito y barato según yo.
Si tienes los recursos, puedes tener un servidor espejo con otro proveedor.
bueno ese es 1 de los 4 y 6 diarios xDEmpezaron los problemas con contabo:
Ver el archivo adjunto 1113620
Ver el archivo adjunto 1113621
Luego de enviar un ticket:
Ver el archivo adjunto 1113624
Recientemente nos enfrentamos a dificultades técnicas en nuestro centro de datos, que lamentablemente nuestros sistemas no pudieron resolver de forma independiente. Dado que nuestros sistemas de monitorización nos alertaron de todos modos, nuestro departamento técnico empezó a investigar y rectificar la situación sin demora. Actualmente seguimos trabajando para resolver el problema. Puede suponer que su servidor volverá a estar en línea en unos 30 minutos.
AGGG!!!!!
en mi opinion el unico plus de Contabo .. bastante espacio a buen precioSí, efectivamente están caídos, pero avisaron en la página.
Aquí sale los servicios afectados y lo que demorará: https://contabo-status.com/
Dejando de lado estas cosas, yo sigo pensado que es buen servicio en general, además de que yo tengo de los planes antiguos (servidor de 3 euros con 300GB) y no hay nada más bueno, bonito y barato según yo.
Si tienes los recursos, puedes tener un servidor espejo con otro proveedor.
Yo utilizo hetzner con vessp configurado y no he tenido problemas.
La verdad que son bien baratos.
Si amigo.Amigo a qué te refieres con utilizar a Hetzner con Vessp configurado? Significa que complementas ambos servicios, por ejemplo el Storage de Hetzner con el VPS de Vessp, o algo por el estilo? Eso se puede?
Seguro se refiere a tener el servidor dedicado o el storage en Hetzner y un VPS proxy con Veesp dado los recursos que tendrías en Hetzner, a ello se le suma instalarle HestiaCP y configurar/optimizar los servidores de forma respectiva.Amigo a qué te refieres con utilizar a Hetzner con Vessp configurado? Significa que complementas ambos servicios, por ejemplo el Storage de Hetzner con el VPS de Vessp, o algo por el estilo? Eso se puede?
Una pregunta carlos ya que sabes mucho de hetzner, Los shared vCPU de hetzner cobran por consumo o por pago fijo.Seguro se refiere a tener el servidor dedicado o el storage en Hetzner y un VPS proxy con Veesp dado los recursos que tendrías en Hetzner, a ello se le suma instalarle HestiaCP y configurar/optimizar los servidores de forma respectiva.
pago fijo a menos que excedas el bandwith asignado 😛Una pregunta carlos ya que sabes mucho de hetzner, Los shared vCPU de hetzner cobran por consumo o por pago fijo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?