Que tal dibujos para colorear?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, estaba pensando en montar una web de dibujos para colorear, pero me desanimo ver que google muestra las imagenes, y pues la gente hace click en ellas primero que los resultados.

Que opinan?

He visto una web de eso y todo su tráfico viene de las personas que buscas en imágenes, igual sigue haciendo dinero.

No veo rentabilidad bro

Yo tampoco lo veo muy rentable, y más que google no te va a posicionar bien si no añades textos...

Lo único sería usar personajes populares, por ejemplo de Disney y poner una reseña sobre ese personaje "fue creado por tal en tal año, apareció en las películas x, etc" y ya después pones "descarga aquí los dibujos para colorear".

He visto que algunos sitios web usan un sistema que bloquea las imágenes en google imágenes y cuando quieres verlas sale un aviso diciendo "ingresa a este link para poder ver la imagen" (pero ni idea cómo se llame el plugin, sistema o lo que sea que usen...)

Dibujode.com

Hola, la Página de Dibujode.com es mia, la puedes hacer rentable, yo la tengo con adsense y afiliado de amazon.

Dibujode es más que una página de imágenes para colorear. Tiene texto e información sobre dibujos.

En algo tienes razón, y es que no todo el mundo entra a google a buscar, yo, por ejemplo me voy directo a images.google.com > Dibujo lineal

Puedes combinarla también con imágenes de paisajes y de seguro duplicaras el trafico, eso si, agrega contenido escrito de al menos 300 palabras para poder posicionar mejor

La pagina que ha dicho es realmente buena

yo le veo mucho potencial, si le debes poner texto pero le das la opción a la gente de descargar el dibujo en pdf seria una muy buena experiencia de usuario, ademas le veo potencial para captar trafico desde redes sociales y si ofreces buenos dibujos seguro la gente vuelve, todos nos enloquecemos mucho por captar todo el trafico de google pero en realidad el porcentaje de trafico directo que hay en la red es muy alto.

Amigo la clave esta en tu creatividad 😉

Y de donde se pueden sacar esas imagenes?

Sin duda si puede ser rentable, tienes que estudiar tu competencia y hacerlo mejor que ellos, y pues claro si primero salen imagenes tienes que buscar posicionar en google image

Es un nicho con millones de búsquedas y una competencia feroz, no quiero desanimarte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás