Que tal el diseño de mi nueva tienda online ?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, queria que m comentaran su opinión sobre el Logo de el diseño de mi nueva tienda online, será sobre productos chinos, pienso hacer algo grande y especializado para el público latino, tambien vender a muy buenos precios y pues envio gratis.

Enlace eliminado

El asunto es que quiero saber tu opinión sobre el logo del sitio, y pues los colores del diseño eso se puede cambiar, aunque la verdad viendola bien lo puedo dejar así como está.

Espero sus opiniones y si alguien tiene experiencia con tiendas online que me contacte :encouragement:

El sitio es: CosasChinas.com

Edit: Que tal este Enlace eliminado???

Saludos

Última edición:
El diseño esta muy simple, y una tienda online debe tener un diseño menos simple, con mas animaciones y sliders y cosas asi.

El logo se ve pixeleado.

el color no me gusta, deberias cambiar a otro color mas vivo.

Tienes los productos, o haces Dropshiping?

Será Dropshipping lo que haré.

Ahora sobre tu opinión del logo la voy a tomar muy en cuenta, me lo hizo un amigo cercano y si no está muy bonito pues le voy a decir a un buen diseñador que me lo haga :encouragement:

Y pues lo del diseño quizas, lo voy a cambiar por un color más atractivo, un azul quizas :encouragement:

Pero recorda que tampoco puede tener un diseño muy pesado, ya que lo que las personas quieren es comprar sin mucha complicacion, entonces hay que tener un equilibrio :encouragement:

El diseño esta muy simple, y una tienda online debe tener un diseño menos simple, con mas animaciones y sliders y cosas asi.

El logo se ve pixeleado.

el color no me gusta, deberias cambiar a otro color mas vivo.

Tienes los productos, o haces Dropshiping?

Le falta cuerpo en la parte central y en la columna izquierda. Simplificaría el subtítulo del logo a "Tecnología Oriental al mejor precio" suena más profesional y quedaría más destacado por lo demás esta genial. También opino lo mismo que el usuario anterior sobre el tema del pixelado del logo.

No concuerdo en absoluto con el usuario anterior sobre el tema del color y las animaciones.

Lo que se lleva ahora mismo en tiendas online es el modelo KISS (como google) Keep it Short and Simple. ¿para qué entretener al usuario con distracciones? mejor enfocarlo a las imágenes de productos tal y como lo tienes ahora. Si quieres añadir alguna animación que sea algo efectivo como una campaña promocional y que sea una sóla por que si no, da la sensación que estas en un blog de juegos online.

Si lo mantienes simple y sencillo además da una imagen de más profesional. La mezcla del fondo blanco con los cuadros grises claro queda espectacular.

Le falta cuerpo en la parte central y en la columna izquierda. Simplificaría el subtítulo del logo a "Tecnología Oriental al mejor precio" suena más profesional y quedaría más destacado por lo demás esta genial. También opino lo mismo que el usuario anterior sobre el tema del pixelado del logo.

No concuerdo en absoluto con el usuario anterior sobre el tema del color y las animaciones.

Lo que se lleva ahora mismo en tiendas online es el modelo KISS (como google) Keep it Short and Simple. ¿para qué entretener al usuario con distracciones? mejor enfocarlo a las imágenes de productos tal y como lo tienes ahora. Si quieres añadir alguna animación que sea algo efectivo como una campaña promocional y que sea una sóla por que si no, da la sensación que estas en un blog de juegos online.

Si lo mantienes simple y sencillo además da una imagen de más profesional. La mezcla del fondo blanco con los cuadros grises claro queda espectacular.

Muchas gracias por la respuesta, me voy a basar más en conseguir un buen lugo entonces y no tanto en modificar mucho la plantilla :encouragement:

Me gustaría recibir mas opiniones :encouragement:

Saludos

Yo le cambiaría el tipo de letra de abajo del logo, la verdad es que no encaja muy bien con el resto.

La página la veo bien,pero está un poco triste con tanto tono gris

Le faltaria agregar productos, suerte con tu proyecto!

No me gusta el logo, es un diseño que olvidaría facilmente... También, tarda mucho en cargar

Y por último, prefiero el segundo theme, es más elaborado, llama más la atención y da más seriedad

Atrás