¿Que tal el Hosting de Namecheap?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera leer opiniones sobre el hospedaje en la empresa namecheap. Toda la vida he usado banahosting pero quiero probar otra empresa y estaba pensando en namecheap. Así que eso, quienes lo hayan utilizado y puedan darme opiniones, las sabré agradecer

Actualmente estoy probando SITIO SIMPLE de DONWEB, no tengo experiencia con NAMECHEAP, pero puedo decirte que si buscas algo sencillo, y rápido, para crecer si vinculas la web a redes podras avanzar de manera constante con SITIO SIMPLE, aunque es más basado en blogs, sirve para metere codigo si tienes conocimiento, y alojas imagenes, videos y audio de manera ilimitada (es como un blogger pero mas avanzado)

Hola betas, quisiera leer opiniones sobre el hospedaje en la empresa namecheap. Toda la vida he usado banahosting pero quiero probar otra empresa y estaba pensando en namecheap. Así que eso, quienes lo hayan utilizado y puedan darme opiniones, las sabré agradecer
Muy buenas amigo, yo llevo usando el servicio de dominios y hosting en namecheap durante mucho tiempo y no he tenido ningun problema mis webs cargan rapido y tiene cpanel. Los planes son bastante decentes sobre el soporte te digo que jamás lo he necesitados, vinculo mi dominio e instalo WordPress y nada mas. 🙂 Lo recomiendo muchísimos y aun mas cuando estas empezando.

Actualmente estoy probando SITIO SIMPLE de DONWEB, no tengo experiencia con NAMECHEAP, pero puedo decirte que si buscas algo sencillo, y rápido, para crecer si vinculas la web a redes podras avanzar de manera constante con SITIO SIMPLE, aunque es más basado en blogs, sirve para metere codigo si tienes conocimiento, y alojas imagenes, videos y audio de manera ilimitada (es como un blogger pero mas avanzado)
Yo nunca he probando donweb y dondominio porque he escuchando malas reseñas. He utilizado solo nominalia, namecheap, namesilos nunca he tocado otra empresa como godaddy, aunque hay una empresa que si me da curiosidad es spaceship tiene buenos precios. Me fui del tema. Si quieres crear un sitio fácil también puedes usar vercel. Al día de hoy los cms mas usado son Blogger, prestashop y WordPress.

namecheap es muy bueno, yo lo llevo usando 5 años, y el soporte es por chat en vivo, solo que piden hablar ingles, pero son faciles de entender por que pocas veces uno necesita ayuda, pero ahora creo que optare por spaceship, te dan un mes gratis de hosting y es de la misma empresa namecheap, saludos

Yo nunca he probando donweb y dondominio porque he escuchando malas reseñas. He utilizado solo nominalia, namecheap, namesilos nunca he tocado otra empresa como godaddy, aunque hay una empresa que si me da curiosidad es spaceship tiene buenos precios. Me fui del tema. Si quieres crear un sitio fácil también puedes usar vercel. Al día de hoy los cms mas usado son Blogger, prestashop y WordPress.
Dato curioso: SPACESHIP es super barato, he adquirido ayer un dominio por apenas $1 es .online pero es un dominio al fin y al cabo, y también tiene descuentos por eventos y cupones online muy interesantes. Solo he comprado hosting de https://www.hostgator.mx/ y es caro nada que destacar de aqui, me arrepiento porque hay lugares mucho mejores donde adquirirlos

namecheap es muy bueno, yo lo llevo usando 5 años, y el soporte es por chat en vivo, solo que piden hablar ingles, pero son faciles de entender por que pocas veces uno necesita ayuda, pero ahora creo que optare por spaceship, te dan un mes gratis de hosting y es de la misma empresa namecheap, saludos
Donde si me ha sorprendido la calidad de soporte es domain.com tienen precios muy baratos para .com y .net .es etc y el soporte es demasiado bueno, te responden casi al instante y despejan dudas en tiempo real, buenisimo y barato, nunca adquiri host pero sí he comprado varios sominios allí

Tengo algunos meses con Namecheap y hasta ahora todo va bien. Hace poco usé el soporte y es muy rápido, aunque como dijeron antes, no atienden en español.

Última edición:
he probado en alguna oportunidad namecheap y si, sus servicios son buenos, y buen soporte. el primer año te sale a 22 dolares, con 20 GB de almacenamiento mas que suficiente para comenzar.
es una empresa que lleva largos años pero veo que no hace mucha promoción, y muchos colegas lo ignoran por completo.

cuestión de gustos, donweb es popular en Argentina, pero mucho ruido se da por sus malas reseñas, caidas que se presentan de vez en cuando, su panel no es tan amigable.

Gracias a todos los que han opinado. De momento, he "comprado" un mes (realmente gratis) de prueba en spaceship, gracias al comentario de @unixlose

Estoy configurando y voy a estar probando que tal el hosting, porque la verdad los precios estan bastante buenos

Es muy buen hosting fácil de usar y es muy similar a banahosting. En cuanto al soporte te atienden rápido y solucionan inquietudes.

Otro dato es que unos dominios antiguos también los tenía ahí, no te dan el SSL cuando se vence al año debes renovarlo. Y si no lo tienes con la App de renovación debes hacerlo manual y es complicado.

pues en dominios estan geniales , en hosting tienen sus limitaciones el limite segun veo es 800 visitas simultaneas , y si pasas de eso te bajan la web y te avisan que pases a un vps , te dicen que tienen espacio ilimitado pero en realidad todo esta limitado a inodes , en backups si te pasas del 40% del inodos dejan de hacer backup , lo que si puedo destacar que es el mejor soporte en hosting y dominios , realmente es rapido el soporte al cliente , diria que namecheap seria un buen lugar para aterrizar los proyectos web y cuando crescan las web moverlas a vps como hetzner o alwyzon

Son recomendables, tanto ellos como Banahosting, no se puede decir mucho, funciona 1A

Excelente lo recomiendo

Yo probé hace poco el hosting de Namecheap y es malo, usan un tercero y si hay problema, ellos no te pueden ayudar directamente, así que demoras y confusiones. No lo recomiendo.

Yo probé hace poco el hosting de Namecheap y es malo, usan un tercero y si hay problema, ellos no te pueden ayudar directamente, así que demoras y confusiones. No lo recomiendo.
Soporte al cliente siempre solucionó todos mis problemas entrando a mi hosting de namecheap no entiendo que dices seguro seleccionaste la opción incorrecta

Ellos contratan indios e iranies para el soporte, y aunque sepan otros idiomas solo están permitidos charlar en inglés, tu mejor aliado es GPT siempre y cuando sean problema del sitio como tal y no del servidor

Ellos contratan indios e iranies para el soporte, y aunque sepan otros idiomas solo están permitidos charlar en inglés, tu mejor aliado es GPT siempre y cuando sean problema del sitio como tal y no del servidor
Mmm no , contratan gente de lugares como republica checa o ukrania , nunca me aparecio alguien de la india en namecheap

Mmm no , contratan gente de lugares como republica checa o ukrania , nunca me aparecio alguien de la india en namecheap
al menos está claro el hecho de que subcontratan y no le puedes pedir nada muy sofisticado a ellos 😛

Atrás