¿Que tal el Hosting de Namecheap?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera leer opiniones sobre el hospedaje en la empresa namecheap. Toda la vida he usado banahosting pero quiero probar otra empresa y estaba pensando en namecheap. Así que eso, quienes lo hayan utilizado y puedan darme opiniones, las sabré agradecer

Actualmente estoy probando SITIO SIMPLE de DONWEB, no tengo experiencia con NAMECHEAP, pero puedo decirte que si buscas algo sencillo, y rápido, para crecer si vinculas la web a redes podras avanzar de manera constante con SITIO SIMPLE, aunque es más basado en blogs, sirve para metere codigo si tienes conocimiento, y alojas imagenes, videos y audio de manera ilimitada (es como un blogger pero mas avanzado)

Hola betas, quisiera leer opiniones sobre el hospedaje en la empresa namecheap. Toda la vida he usado banahosting pero quiero probar otra empresa y estaba pensando en namecheap. Así que eso, quienes lo hayan utilizado y puedan darme opiniones, las sabré agradecer
Muy buenas amigo, yo llevo usando el servicio de dominios y hosting en namecheap durante mucho tiempo y no he tenido ningun problema mis webs cargan rapido y tiene cpanel. Los planes son bastante decentes sobre el soporte te digo que jamás lo he necesitados, vinculo mi dominio e instalo WordPress y nada mas. 🙂 Lo recomiendo muchísimos y aun mas cuando estas empezando.

Actualmente estoy probando SITIO SIMPLE de DONWEB, no tengo experiencia con NAMECHEAP, pero puedo decirte que si buscas algo sencillo, y rápido, para crecer si vinculas la web a redes podras avanzar de manera constante con SITIO SIMPLE, aunque es más basado en blogs, sirve para metere codigo si tienes conocimiento, y alojas imagenes, videos y audio de manera ilimitada (es como un blogger pero mas avanzado)