Que tal el logo?

• Autor Autor jessickaroweena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jessickaroweena

jessickaroweena

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han solictado diseñar un logo para una empresa de venta de materiales de construccion. Que piensan de lo que he hecho. opc1.webpopc5.webpopc6.webp

Felicitaciones! Quedó lindo! :encouragement:

Te quedó muy bien, de lujo :encouragement:

Excelente te felicito. Me gustan

te quedo chevere...!!! la paleta de colores que utilizaste le va de acorde con la tematica del diseño del logo saludos..

Me lo llevo :distant::distant::distant::distant:

De los tres, el tercero.

Para mí el tercero o el primero, pero yo creo que eso queda a criterio de tu cliente. Le presentaría las tres opciones porque cualquiera de ellas está bien.
No probaste en monocromo? se me ocurre que no qedaría tan mal...

Hola.

Tu logotipo esta muy cargado, la paleta de colores que escojiste no tiene nada que ver con la tematica del negocio, usas mucho la letra gruesa y cuadrada, tu isotipo me parece mas para algo de construccion pero no para ventas. trata de hacer armonia con tu imagologo por que sinceramente esta muy antiprofesional y mas para una empresa :S

saludos amiga y es critica de diseñador a diseñador

Te quedo bastante bien, me gusta :encouragement:.

Bien Profesional, el tercero le va mejor a ese tipo de empresa.

Para mí el tercero o el primero, pero yo creo que eso queda a criterio de tu cliente. Le presentaría las tres opciones porque cualquiera de ellas está bien.
No probaste en monocromo? se me ocurre que no qedaría tan mal...

La verdad el cliente, me ha estado pidiendo algo mas llamativo y ya no se que ofrecerle!!!

- - - Actualizado - - -

Hola.

Tu logotipo esta muy cargado, la paleta de colores que escojiste no tiene nada que ver con la tematica del negocio, usas mucho la letra gruesa y cuadrada, tu isotipo me parece mas para algo de construccion pero no para ventas. trata de hacer armonia con tu imagologo por que sinceramente esta muy antiprofesional y mas para una empresa :S

saludos amiga y es critica de diseñador a diseñador

Muchas gracias, son ese tipo de criticas la que te hacen crecer como profesional!!! Quedo muy agradecida con tu critica y aporte!!!:love_heart:

Yo le quitaria un piso de colores al edificio y pondria otros colores que combinan entre si, saludos.

Quedo muy bien me gusta ! la paleta de color esta perfecta :encouragement:

Para una empresa de construcción esta muy bien realmente. Te quedo profesional, el segundo logo es el que debería quedar ya que refleja más seriedad.

Básico pero bien :encouragement:

Vendes logos en el foro? 😛7: 😎