Que tal es el hosting de site5

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quisiera saber si algunos de ustedes a usado site5, quiero saber si es bueno .. por que el hosting de ipage que tengo ahorita se me para callendo casi 4 veces al dia :S

gracias.

Yo estoy super conforme con site5 , es muy bueno.

No te lo recomiendo. Mi experiencia con ellos fue amarga.

Tenia varios sitios con ellos, cuando derrepente a uno de mis clientes le hicieron un ataque ddos (su competencia), entonces en vez de que me apoyaran a ver soluciones o en vez de al menos avisarme, simplemente me cancelaron la cuenta quedándose con el dinero que se había pagar por adelantado, argumentando que en su TOS dicen que si consumes demasiados recursos del servidor te cancelan la cuenta sin previo aviso.
Por más que les pedí ayuda y les pedí que al menos me devolvieran lo pagado por adelantado, no me resolvieron nada y al final solo me dieron acceso para sacar un backup.

La verdad uno siempre esta expuesto a cualquier ataque o incluso a que un sitio pueda tener demasiado éxito, lo mínimo que se espera es que la compañía te ayude, ya sea a migrar a una cuenta mas grande o VPS y que te ayuden a protegerte.

Saludos

No he probado, lo conozco por los themes que hacen y son buenos pero porque no probas hostgator que tienen el casi mismo precio por ahi.

O tambien esta name.com o ***********.

Hola amigos,

Quisiera saber si algunos de ustedes a usado site5, quiero saber si es bueno .. por que el hosting de ipage que tengo ahorita se me para callendo casi 4 veces al dia :S

gracias.

Hola shualt,

Parece que como siempre en todo tema, hay gente a favor y gente en contra. Tendrás que evaluar los pros y contras que exponen cada uno.

No uso site5, pero vi este post: site5.com es lo mejor de lo mejor y parece muy conforme el usuario kaostech.

Saludos.

Siempre hay varias opiniones, por mucho que te esfuerces en tener contentos a tus cliente, se te peude escapar alguno por ahí.

Yo te recomiendo algunas otras, de donde eres?