Que tal es el panel Webuzo en comparación a CPanel?

• Autor Autor GatoCurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GatoCurioso

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,
He visto algunos hilos sobre Webuzo pero d años anteriores, alguien que pueda contar su experiencia actual con este panel? 🙃
Según veo en su web y sus capturas de pantallas pinta bien, un diseño atractivo y funciones muy parecidos a CPanel.
Sucede que mi actual proveedor me esta invitando a migrar mi reseller de CPanel a Webuzo. Gracias de ante mano.

Hola,

Ambos paneles tienen buenas funcionalidades. Webuzo puede ser una opción más económica comparada con CPanel y aún así ofrece la mayoría de las características que necesitarías. Sin embargo, CPanel es más reconocido y soportado ampliamente. Podrías experimentar con Webuzo en un entorno de pruebas para ver si se adapta a tus necesidades. Ten en cuenta que la experiencia de usuario puede variar.

Saludos!

He visto comentarios aquí en el foro de que es muy bueno y su uso es parecido a cPanel, incluso recuerdo un comentario de la cuenta de banahosting, de que lo único que le hace falta (en ese entonces, no sé ahora) es tener JetBackup así como en cPanel.

@GatoCurioso en alternativa a cPanel, como panel de pago es de las mejores opciones que puedes adquirir ahora mismo.
en banahosting empezaron a migrar a webuzo todo el cliente de VPS hace tiempo, en ocasiones sin costo adicional.

Yo lo use un tiempo y es muy buen panel te lo recomiendo además las licencias son a buen precio

Hola,

Webuzo está avanzando muy estable y rápido, y lo mejor funciones y manejos casi exactos a cpanel

Hoy la versión nueva v4

Y próximamente viene diseño más moderno

Saludos