Que tal es el panel Webuzo en comparación a CPanel?

• Autor Autor GatoCurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GatoCurioso

GatoCurioso

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal,
He visto algunos hilos sobre Webuzo pero d años anteriores, alguien que pueda contar su experiencia actual con este panel? 🙃
Según veo en su web y sus capturas de pantallas pinta bien, un diseño atractivo y funciones muy parecidos a CPanel.
Sucede que mi actual proveedor me esta invitando a migrar mi reseller de CPanel a Webuzo. Gracias de ante mano.

Hola,

Ambos paneles tienen buenas funcionalidades. Webuzo puede ser una opción más económica comparada con CPanel y aún así ofrece la mayoría de las características que necesitarías. Sin embargo, CPanel es más reconocido y soportado ampliamente. Podrías experimentar con Webuzo en un entorno de pruebas para ver si se adapta a tus necesidades. Ten en cuenta que la experiencia de usuario puede variar.

Saludos!

He visto comentarios aquí en el foro de que es muy bueno y su uso es parecido a cPanel, incluso recuerdo un comentario de la cuenta de banahosting, de que lo único que le hace falta (en ese entonces, no sé ahora) es tener JetBackup así como en cPanel.

@GatoCurioso en alternativa a cPanel, como panel de pago es de las mejores opciones que puedes adquirir ahora mismo.
en banahosting empezaron a migrar a webuzo todo el cliente de VPS hace tiempo, en ocasiones sin costo adicional.

Yo lo use un tiempo y es muy buen panel te lo recomiendo además las licencias son a buen precio

Hola,

Webuzo está avanzando muy estable y rápido, y lo mejor funciones y manejos casi exactos a cpanel

Hoy la versión nueva v4

Y próximamente viene diseño más moderno

Saludos