¿Qué tal es el servicio de hosting de Towebs?

• Autor Autor GastonDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GastonDiez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy en duda si contratar o no el hosting towebs, aceptan pago por rapipago, eso me favorece al ser menor de edad (17) y quiero saber que tal es el servicio del host voy a contratar el plan PERSONAL WEB, que es el mas barato como para empesar, y tambien, si es facil de entender el panel, si es sencillo instalar y utilizar wordpress en este host, saludos

para empezar te conviene hostgator o banahosting.

Si fueron las primeras opciones, pero como dije en el thread soy menor de edad y no puedo pagar paypal, saludos, por eso confio en una empresa argentina

Las empresas argentinas no son de confiar primero y principal.

Segundo no hace falta que seas mayor de edad para tener una cuenta de paypal. Te recomiendo crearte una cuenta de paypal y trabajar como redactor un tiempo para juntar dinero y luego comprar una vcc para verificar paypal y luego comprar un hosting.

Si fueron las primeras opciones, pero como dije en el thread soy menor de edad y no puedo pagar paypal, saludos, por eso confio en una empresa argentina
Yo empecé a las 12 años con Dattatec.
Mi pago con ellos fue por PagoFácil.

Salu2!

Las empresas argentinas no son de confiar primero y principal.

Segundo no hace falta que seas mayor de edad para tener una cuenta de paypal. Te recomiendo crearte una cuenta de paypal y trabajar como redactor un tiempo para juntar dinero y luego comprar una vcc para verificar paypal y luego comprar un hosting.

Puedo comprar una tarjeta virtual siendo menor?? pero igual sabes el lio que seria tener que estar comprando saldo por exchanger cada vez que necesite renovar contrato.. y no puedo pagar mucha plata junta por que laburo medio tiempo despues del colegio y no gano mucho, el plan baby me venia genial, pero no puedo pagarlo

Atrás