Qué tal es esta network?

• Autor Autor InfoWango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InfoWango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy les traigo una consulta acerca de esta network? TGN TGN – Somos Gamers

Alguien la usa? Quisiera saber los requisitos y el porcentaje de lo que pagan , si alguien tiene alguna experiencia con esta network que me ayude gracias

Para entrar necesitas al menos unas 2.000k y 8 vídeos subidos. El CPM es muy bajo yo estoy con ellos y con 180.000k al mes sólo ganó algo mas de 60 dolares.

Hola amigos hoy les traigo una consulta acerca de esta network? TGN TGN – Somos Gamers

Alguien la usa? Quisiera saber los requisitos y el porcentaje de lo que pagan , si alguien tiene alguna experiencia con esta network que me ayude gracias
El único requisito es de 1000 visitas en los últimos 30 dias y contenido original.

El % depende de tus visitas en mis guías tenes explicado mas o menos los rangos.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para entrar necesitas al menos unas 2.000k y 8 vídeos subidos. El CPM es muy bajo yo estoy con ellos y con 180.000k al mes sólo ganó algo mas de 60 dolares.
El CPM estés con quien estés va a ser el mismo ya que depende de las empresas pongan plata en AdWords eso excede a BBTV y a cualquier Network.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo la he usado y lo cierto es que no merece mucho la pena, el CPM es demasiado bajo

Yo estoy en BBTv con uno de mis canales y va de maravilla! y claramente TGN es igual o mejor si se es gamer y ahi tuene a Akela que es un super asesor en el tema

Atrás