que tal es este host? ayuda

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes saber que todos los hosting compartidos van a sobre vender sus recursos, porque saben que casi nadie gasta todos los recursos (sobre todo de espacio). Y también debes saber que los hosting compartidos imponen severas limitaciones al consumo de ciertos recursos importantes en un servidor y que son los ciclos de CPU y memoria.

Si estás empezando, un hosting barato será suficiente. Pero debes tener en cuenta que en un servidor barato hay otros cientos de usuarios compartiendo recursos en un solo servidor y eso tiene consecuencias, por ejemplo:

- Sufren caídas frecuentes, un usuario puede bloquear un servidor completo.
- Son mas lentos, porque tienen que dar respuesta a muchos usuarios
- Tienes vecinos, algunas veces, indeseables. Generalmente, pr0n, algunos gurus del SEO dicen que la vecindad afecta tu posicionamiento.
- Una sola IP, cientos y a veces miles de páginas, esto también tiene sus puntos SEO malos.

Te digo, para empezar, un hosting barato está bien. Y luego sigue HostGator, que es uno de los mejores hosting que existen. Pero no les creas cuando te digan que tienes que contratar un VPS.

No pierdas en el tiempo: hostgator.com es tu solucion amigo
saludos

El plan Baby de HostGator es el excelente.

Primeramente.... Cuanto ocupas de dinero para el alojamiento web?

De donde esperas que visualicen tu web? Dependiendo de un lugar u otro te puede interesar un host o otro, dependiendo del lugar de los servidores.

Un saludo

Y que plan de hostgator me recomiendan gente?

yo tengo el plan baby porque es multidominio y va re bien! hasta ahora nunca se ha caido y nunca me ha fallado.. Te lo recomiendo!

Yo de los que tengo buenas referencias, sobretodo en atención al cliente, es de Hostsuar y Evidalia. Pero no dan servers dedicados.

Atrás