Que tal es este script para un sitio de noticias?

• Autor Autor nahuelabregu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nahuelabregu

nahuelabregu

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre este script que pareceque esta muy bueno! Creo que es el mejorxito asi una onda "diario online" Buzzy Demo

Estuve viendo plantillas de wordpress pero no me convencen mucho algunas !!! Quiero hacer un diario online para mi pueblo ! Me gustaria que si lees esto me des una mano me ayudes ! GRACIAS!

Es bonito. Respecto a las plantillas de wp, para noticias lo mejor es sahifa o newspaper

Yo arme para un cliente un wp con el theme TheMag y quedo excelente

Enviado mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Perdon era el Newsmag jaja ya ni se que template use :stupid1:

Está bueno pero cuando vayas a hacerlo te recomiendo que optimices las imágenes para la carga y todo ello, comprimir las salidas js y css, con eso tendrás un bonito sitio y rápido.

Está bueno pero cuando vayas a hacerlo te recomiendo que optimices las imágenes para la carga y todo ello, comprimir las salidas js y css, con eso tendrás un bonito sitio y rápido.

Como optimizo ?? gracias !!

- - - Actualizado - - -

Yo arme para un cliente un wp con el theme TheMag y quedo excelente

Enviado mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Perdon era el Newsmag jaja ya ni se que template use :stupid1:

y qe opinas de buzzy ? ese que yo publique !! me gusta mucho su sistema pero a la vez tengo duda pq capas que encentro otro mejor jajaja

y qe opinas de buzzy ? ese que yo publique !! me gusta mucho su sistema pero a la vez tengo duda pq capas que encentro otro mejor jajaja

No lo conozco, no se que tan facil sera el backend para administrar un sitio de esos
Para mi cliente arme eso que comentaba antes y un plugin que extrae noticias de varios diarios online, con la imagen destacada incluso, quedo bastante bien

No lo conozco, no se que tan facil sera el backend para administrar un sitio de esos
Para mi cliente arme eso que comentaba antes y un plugin que extrae noticias de varios diarios online, con la imagen destacada incluso, quedo bastante bien

Tendrias para mostrar eso?

Te lo envio por MP :encouragement: