¿Qué tal es Fivver?

• Autor Autor espace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espace

espace

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, cómo están?:encouragement:

Quería saber si alguno trabajó o tiene conocimiento en Fivver, como plataforma para buscar clientes, cuál es su opinión al respecto?

Tengo entendido que antes fue buena pero al día de hoy su reputación esta por el suelo.

Durante mas de 2 años he trabajo en fiverr como freelance y la verdad no tengo nada de que quejarme. La plataforma es excelente y con mucho alcance. Lo unico negativo que le veo, es que hasta hace algun tiempo tenia servicios en español y fueron eliminados para dejar solo el idioma ingles. Debes tomar en cuenta las opiniones de quienes lo han usado, no solo los que dicen "...he escuchado o leido"... A la final, no pierdes nada con intentarlo y tienes tu propia experiencia.

Yo lo utilice una sola vez y me fue bien. Supongo que si es estafa o no dependerá en el freelancer que te busques.

Lo utilice pero no tiene mucho potencial esa startup; va en declive. 😕 Es como todo innova o muere.

- - - Actualizado - - -

Sigo pensando que el mejor lugar para freelancers es Forobeta 🙄:encouragement:

Pues se llevan el 20% de lo que hagas ahí 😕 yo aún trabajo ahí haciendo videojuegos para android peroestoy buscando alternativas. Saludos :encouragement:

Hola betas, cómo están?:encouragement:

Quería saber si alguno trabajó o tiene conocimiento en Fivver, como plataforma para buscar clientes, cuál es su opinión al respecto?

Hola! Yo no he trabajado en Fivver, pero si he oído hablar de la plataforma y le he echado un vistazo. La verdad es que nunca me habían dicho que es una estafa. Si he hablado con clientes que contratan freelancers (traducción) a través de Fivver; supongo que interesa por el coste ya que los precios son bastante bajos. Sobre la calidad no puedo opinar ya que no he contratado ni trabajado en la plataforma. Donde si he trabajado como freelancer es en Upwork y por lo que e podido observar tienen similitudes. Como freelancer Fivver no la he considerado nunca, pero la verdad es que no le he dado demasiado interés a estas plataformas, creo que hay que tener un muy buen perfil lo cual no compensa a la hora de las ganancias. En relación a Fivver creo que es más importante los usuarios que la plataforma y lamentablemente los usuarios online en muchos casos no existen o son inventados, un ejemplo de esto es la plataforma RocketHub, esta si es una plataforma ESTAFA!!! Lo digo por experiencia propia. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que te vas estrenando en los negocios on-line, y supongo que quieres decir Fiverr, no Fivver.

Fiverr ya tuvo su época de gloria, la cual ya pasó y quedó atrás, por las razones que te han dicho. En pocas palabras, busca otro sitio.

yo te recomiendo freelancer y es muy conocido:encouragement:

Gracias!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Genial, muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder😛7:

- - - Actualizado - - -

Gracias por la data🙂

- - - Actualizado - - -

Interesante tu trabajo también, me gusta saber más😉

Atrás