¿Qué tal es Fluyo TV y por qué se traba a veces?

• Autor Autor holodry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holodry

holodry

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos e adquirido flujo tv que tal es normal que se trabe no se si es mi conexión alguien que lo tenga que me pueda decir como os va vosotros un saludo

Hola a todos e adquirido flujo tv que tal es normal que se trabe no se si es mi conexión alguien que lo tenga que me pueda decir como os va vosotros un saludo
Te sirve para usar de manera casual.
para eventos o transmisiones importanes NO es estable.

Es magistv con otro nombre. Personalmente uso zapping.com y va de lujo. Tienen cdn propia en los paises donde operan de forma local, por lo que tienes menor latencia, mejor calidad y tienen un modo llamado turbo ideal para los partidos que tiene un delay menor que otros iptv y incluso menor a servicios dth.

Yo tengo ese problema y tengo más o menos utilizando el servicio más de un año y lo negativo es que siempre se cae los canales o eventos no importa la estabilidad del Internet.

Actualmente ando utilizando telelatino que me esta gustando más, y se cae mucho menos, creo que me quedaré con esa plataforma por su estabilidad.

Yo he utilizado unos 2 o 3 diferentes incluyendo MagisTV (ahora flujo TV) y de lejos me quedo con FlujoTV, no suelo ver mucho TV sino series y películas y la verdad es la que menos se ha caido, en canales he tenido pocas caidas pero realmente no podria decirlo porque rara vez ocupo los canales de cable.

Atrás