¿Qué tal es g2a.com para comprar juegos?

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Estoy buscando un sitio donde comprar juegos para PC a buen precio y
que se pueda jugar de forma indiviual y en línea con otros usuarios.

Así que investigando encontre este sitio G2A.com y vi que varios Youtubers
expertos en videojuegos compran sus juegos en ese sitio. Pero me gustaría
conocer más opiniones.

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Yo compre dos veces PSN plus y ningún problema, así que ley de pc también ya que por algo lo recomiendan

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
¿Y cual será la diferencia de comprar el juego en G2A que comprarlo directamente desde STEAM?

ervando

Dseda
Social Media
Desde
14 May 2012
Que g2a te salen mas a bajo costo que en steam (a rato en steam si hay ofertas del 75%) el descuento puede ser que g2a compra al por mayor y por eso el precio

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos lamv10; g2a.com es una buena opcion a la hora de la compra de videojuegos ya que son muy baratos, mucho mas que en STEAM y que ORIGIN.com y en algunos juegos mejor que :encouragement:

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Qué bien!! Un nuevo descubrimiento para mi, me lo quedo. :encouragement:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Compra en g2a.com, una cosa, los youtubers usan el enlace de referido, pero eso no afecta a tu compra, el tema es asi, alguien los vende (el juego) en el sitio a un menor valor, por ejemplo un counter strike en vez de comprarlo en steam a 15 dolares alguien por necesidad lo vende a $6, vos poniendo 1 dolar mas activas el shield de ellos, que te garantizan la funcionalidad del producto, apenas compras, vas a hablar con uno de ellos que te pide el codigo de shield (uno de compra) y te envia el juego a tu inventario.

Es confiable y encontras muy buenos precios (ya compre 3 juegos ahi)

P.D: No es como mercadolibre que un usuario sin calificaciones te puede llegar a estafar, sino que activando el shield de $1 usd el producto si o si te va a llegar a vos sin importar si el usuario no tiene ventas en el sitio.

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
Desde
5 Jun 2014
Compra en g2a.com, una cosa, los youtubers usan el enlace de referido, pero eso no afecta a tu compra, el tema es asi, alguien los vende (el juego) en el sitio a un menor valor, por ejemplo un counter strike en vez de comprarlo en steam a 15 dolares alguien por necesidad lo vende a $6, vos poniendo 1 dolar mas activas el shield de ellos, que te garantizan la funcionalidad del producto, apenas compras, vas a hablar con uno de ellos que te pide el codigo de shield (uno de compra) y te envia el juego a tu inventario.

Es confiable y encontras muy buenos precios (ya compre 3 juegos ahi)

P.D: No es como mercadolibre que un usuario sin calificaciones te puede llegar a estafar, sino que activando el shield de $1 usd el producto si o si te va a llegar a vos sin importar si el usuario no tiene ventas en el sitio.

gracias ahora se como funciona ese sistema g2a

ray11

Gamma
Social Media
Desde
28 Jul 2014
Solo he hecho una compra allí, más sin embargo me fue bien, y compré un juego por 60% menos que su valor original.

La diferencia entre Steam y g2a es que esta última no vende los juegos, sino las keys de estos para registrarlas en nuestro steam o origin. Recuerda siempre activar el g2a Shield en caso de que te lo pidan, ya que aunque se paga un poco más, a veces las keys que ellos venden son de terceros, y a veces no son reales, pero al comprarla con el shield, se verifica que es real o te devuelven tu dinero.

Otra cosa, siempre verifica que la key que vayas a comprar sea GLOBAL, ya que de no ser así, y que solo funciona en una región especifica y que no sea la cual no sea la tuya, tendrás que hacer un procedimiento para registrar la key en Steam u Origin, y corres el riesgo que te la anulen

El único gran problema de esta tienda es que luego tienes que contactarte con el soporte para que te den la key, por lo cual debes esperar aproximadamente 2 horas en linea, y luego de verificar la compra te entregan la key.

Como te darás cuenta, es mucho más complicado comprar en esta tienda, más si encuentras una oferta que te interese, bien la puedes aprovechar y así ahorrarte unos $$$

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Solo he hecho una compra allí, más sin embargo me fue bien, y compré un juego por 60% menos que su valor original.

La diferencia entre Steam y g2a es que esta última no vende los juegos, sino las keys de estos para registrarlas en nuestro steam o origin. Recuerda siempre activar el g2a Shield en caso de que te lo pidan, ya que aunque se paga un poco más, a veces las keys que ellos venden son de terceros, y a veces no son reales, pero al comprarla con el shield, se verifica que es real o te devuelven tu dinero.

Otra cosa, siempre verifica que la key que vayas a comprar sea GLOBAL, ya que de no ser así, y que solo funciona en una región especifica y que no sea la cual no sea la tuya, tendrás que hacer un procedimiento para registrar la key en Steam u Origin, y corres el riesgo que te la anulen

El único gran problema de esta tienda es que luego tienes que contactarte con el soporte para que te den la key, por lo cual debes esperar aproximadamente 2 horas en linea, y luego de verificar la compra te entregan la key.

Como te darás cuenta, es mucho más complicado comprar en esta tienda, más si encuentras una oferta que te interese, bien la puedes aprovechar y así ahorrarte unos $$$

El tema del G2A SHiel es algo cuestionable amigo, yo tiene a comprar hasta 10 juegos mensuales en G2A con hasta un 80% de Descuento, incluso si es G2A quien vende las Key ellos aun te recomendaran activar el Shiel lo que significa que solo tratan de sacar dinero con ello, desde mi punto de vista si el usuario que vende el producto tiene buenas calificaciones no es necesario yo siempre compro a los que tienen mejores calificaciones y evito usar el G2A Shiel solo recuerdo a verlo usado una vez y hasta ahora en ninguna de mis compras tuve problemas.

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
Yo recién compre el Age of empire 2 HD y el 3 las 3 ediciones en solo 10 dolares :p no tuve problemas

Rabbit

Gamma
Programador
Desde
3 Nov 2014
Intenté comprar una key de w8 y no me aceptaron el pago, pagué y me lo devolvieron.